Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Nicola Porcella se convierte en el primer finalista de "La casa de los famosos"

Luego de cumplir con el reto de la semana para convertirse en líder, Nicola ganó el pase a la final.

Nicola Porcella se convierte en el primer finalista de "La casa de los famosos". Foto: Instagram
Nicola Porcella se convierte en el primer finalista de "La casa de los famosos". Foto: Instagram

Luego de cumplir con el reto de la semana para convertirse en líder, Nicola ganó el pase a la final.

Este último lunes 31 de julio, Nicola Porcella fue elegido como el primer finalista de “La casa de los famosos México”, luego de que todos los habitantes participaran de la prueba para elegir al líder de la penúltima semana del reality show que viene siendo un éxito.

Pensaba que sería eliminado en la primera semana y ahora Nicola está a punto de convertirse en ganador. El modelo se enfrentó con Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Barby Juárez, Emilio Osorio y Wendy Guevara por el preciado ticket “finalista”. Luego de cinco rondas, Nicola escogió la caja número 1 y se dio con la sorpresa que allí se encontraba su pase a la etapa final del reality.

“Mucha gente dudó de mí, que vine por gusto, que por qué sueño por ganar. Este es un primer paso. Hijito, para ti. Y esto también es de mi equipo, de Sergio, de Wendy, de Poncho, de Emilio y de Apio, es de todos. Gracias a ellos estoy aquí. Gracias México. Esto es para Perú, para México y para toda la gente que me sigue. Lo vamos logrando de a poquitos”, mencionó Nicola.

¿Cuál es el premio del reality?

La persona que logre ganar “La casa de los famosos México” será premiado con 4 millones de pesos, que equivale a 238 mil dólares.

De ser Nicola el ganador, contó que le gustaría que su hijo Adriano se mude con él a México y que su madre no se preocupe más por su situación económica. Como se sabe, ella le entregó todos los ahorros de su vida luego de que el modelo se quedara sin trabajo en Perú.

Además, resaltó que tiene pensado vender su departamento en Perú para alquilar otro en México, donde viviría su hijo y la madre del menor, su expareja Francesca Lazo. “Yo tengo que traerme a la mamá de mi hijo también, mi hijo tiene que estar con su mamá”, complementó.