¿Noah Centineo tiene una relación con Lana Condor?

Eso es cierto ya que Noah ha subido miles de fotos con ella al igual que él, hasta han ido al gimnasio juntos donde aparecen cansados luego de una larga rutina de entrenamiento. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Eso es cierto ya que Noah ha subido miles de fotos con ella al igual que él, hasta han ido al gimnasio juntos donde aparecen cansados luego de una larga rutina de entrenamiento. 

Los jóvenes actores de la película de comedia romántica de Netflix, “A todos los chicos de los que me enamoré”, Noah Centineo y Lana Condor, parece que tienen una química envidiable.

Estos dos interpretan a Peter Kavinsky y a Lara Song. Este film es genial y si no lo has visto, pues aquí te contaré un poco de lo que se trata para que la veas de una vez.

Peter Kavinsky, quien es el típico estudiante popular que tiene algo en común con la chica que le atrae. Pero Lara es de las personas que disfruta de los amores platónicos donde las cartas de amor que eran estrictamente privadas, fueron generando un “problema”.  

¿Por qué? Porque su hermanita envió las cartas a los crush de ella para que no tuviera una posibilidad de enamorarse, sino cinco. Centineo ha sido un revuelo en la actuación y hasta lo han considero una versión joven de Mark Ruffalo.

Los dos no solo tienen un intenso romance en la película, también parece que lo han llevado a la vida real. Muchos seguidores y amigos en común, han estado rumoreando que ambos salen seguido y se frecuentan.

Eso sucedió después de que grabaron la película. Eso es cierto ya que Noah ha subido miles de fotos con ella al igual que él, hasta han ido al gimnasio juntos donde aparecen cansados luego de una larga rutina de entrenamiento.

¿Creen que tengan un romance fuera de las pantallas? Según las declaraciones de ambos, no han tenido nada, por ahora. Pues, Lana se encargó de disipar esos rumores ya que ella afirma que tiene enamorado.

El hombre afortunado con el que está es Anthony de la Torre y dice que es un chico muy romántico al igual que el Peter del film, ¿sabes por qué? Porque siempre le escribe cartas y se las envía.

Esto quiere decir que Noah Centineo, ¡está soltero! Y aunque tenga miles de chicas detrás de él, no quiere una relación por ahora. La última chica con la que estuvo fue Angelina Appel, una bailarina, luego estuvo con Peyton Meyer, pero solo estaban saliendo, nada formal.

Chicas, él no tiene pareja, así que nuestro momento ha llegado.