Olivia Newton-John revela que está luchando contra el cáncer por tercera vez

Después de tratarse por un largo tiempo, la enfermedad volvió a aparecer en el 2013. Sin embargo, Olivia ha decidido que no se dará por vencida y asegura que si ya le ganó dos veces, podrá hacerlo una tercera.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de tratarse por un largo tiempo, la enfermedad volvió a aparecer en el 2013. Sin embargo, Olivia ha decidido que no se dará por vencida y asegura que si ya le ganó dos veces, podrá hacerlo una tercera.

La recordada Sandy de la película “Grease” confesó que está luchando contra el cáncer por tercera vez ya que en 1992, se le detectó pero logró salir airosa, sin embargo, ha regresado.

Después de tratarse por un largo tiempo, la enfermedad volvió a aparecer en el 2013. Sin embargo, Olivia Newton-John  ha decidido que no se dará por vencida y asegura que si ya le ganó dos veces, podrá hacerlo una tercera.

Como te comenté líneas arriba, en 1992, logró vencer el cáncer de mama, como el mundo se enteró que lo había superado, muchas mujeres siguieron su ejemplo para curarse.

Es por eso que Olivia creó el Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John que queda en su país natal, Australia en la ciudad de Melbourne.

Ella detalló que sus médicos habían descubierto un pequeño tumor que estaba en la base de su espina dorsal desde el año pasado. Luego de someterse a una serie de radioterapias, contó que se trató con marihuana medicinal.

Su marido cultiva marihuana en California y felizmente ha respondido muy bien a los tratamientos, por el momento. Deben saber que esta planta es legal en ese estado así que puede calmar el dolor con eso:

"En California es legal cultivar una cierta cantidad de plantas para fines medicinales propios. Entonces él [su esposo] me hace tinturas. (...) Mi sueño es que pronto en Australia esté disponible para todos los pacientes con cáncer".

Además, está convencida de que saldrá victoriosa esta tercera vez: “Creo que voy a ganar. Mi esposo siempre está ahí, y siempre está ahí para apoyarme, y creo que voy a ganar y ese es mi objetivo”, asegura la actriz.

Decidió contarlo para que las personas sepan que el cáncer es agresivo y silencioso. Se siente segura que es afortunada porque la vida le ha regalado cosas maravillosas:

"Sabes, hay otras personas que están mucho, mucho peor que yo. Soy una persona muy privilegiada, y estoy muy consciente de eso. Vivo en este hermoso lugar, tengo un esposo maravilloso, tengo todos los animales que adoro y tengo una carrera increíble No tengo nada de qué quejarme realmente”.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#grease#movie#grease1978#olivianewtonjohn

A post shared by Andreas Karoumbas (@karumbeu) on