'Grease': diseñan polos con escenas de la famosa película por sus 40 años de estreno

Han pasado 40 años desde que se estrenó el musical y con motivo de su aniversario algunas marcas deciden sacar productos para homenajear a la película. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Han pasado 40 años desde que se estrenó el musical y con motivo de su aniversario algunas marcas deciden sacar productos para homenajear a la película. 

La clásica película qué se estrenó en los 70’s y se mantuvo on top por 20 años, celebra este año sus 40 aniversario. Un motivo para que muchas marcas le rindan homenaje.

Esta vez dejaremos a un lado las maxi faldas, los pantalones pitillo o las recordadas casacas de cuero. Low cost es la marca que optó por una manera distinta de celebrarlo, siendo más minimalista dejando a un lado el estilo de esos años y sacando prendas sencillas y llamativas para los millennials.

Son polos básicos y de algodón que vienen siendo tendencia desde el año pasado. La marca Zara es una de la más conocida y que no se queda atrás, lanzo dos diseños en esta semana que han sido tendencia.

Estos polos están siendo la sensación del momento. Zara presentó dos prendas en colores blanco y negro, son poleras anchas, de manga corta y cuello redondo. Estos polos se ven muy cómodos. ¿Cuál es la atracción de esta prenda?

Que los estampados nuca pasan de moda, esta vez pusieron fotogramas en los polos para homenajear a Grease. El primero de ellos es en color blanco, la imagen se encuentra en medio de la polera, y muestra a las recordadas Pink ladies, esta imagen va acompañada de la frase: 

“Too pure to be pink” en su traducción seria “demasiado pura para ser rosa”, como olvidar a las reinas de las brillantes chaquetas rosadas.

El segundo modelo es en color negro y lleva en medio del polo una imagen de la protagonista Olivia Newton y su outfit icónico de la escena final de la película, la imagen va acompañada de la siguiente frase también “Tell me about it, stud”

Por otro lado, otra marca que se le suma es Stradivarius, presenta una camiseta con el estilo similar. El diseño que esta marca presentó es un polo negro con el Logotipo de la película, el logo se encuentra por delante de la silueta de un coche rojo.

Sin duda son unos modelos sencillos pero muy versátil, los puedes combinar con cualquier tipo de prenda como: pantalones, faldas, shorts.

No todo queda en el mundo de la moda si de ropa se trata, Grease se hizo se presente en el maquillaje también y la marca Sola look acaba de lanzar recientemente una paleta de sombras que esta inspirada en las Pink ladies.

No solo decidió poner fotos en la presentación del producto, sino que se involucró más, sacó 10 tonalidades y a cada una le puso nombres de las canciones y personajes de la película, interesante ¿verdad?

El producto tuvo tanto éxito que fue vendido en menos de lo esperado, por ahora ya se agotaron, pero no queda ahí, gracias a su gran demanda, la marca decidió sacar más y estarán disponibles a partir de este 16 de julio, su venta es solo online.