"Outer Banks", la nueva serie juvenil que promete ser un éxito en Netflix

Una búsqueda del tesoro y cuatro amigos, es lo que nos traerá la nueva serie adolescente de Netflix.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una búsqueda del tesoro y cuatro amigos, es lo que nos traerá la nueva serie adolescente de Netflix.

La cuarentena que muchas nos hemos visto en obligación de acatar debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, nos ha hecho devorar una a una las películas y series de Netflix, desde las más largas con varias temporadas encima, hasta las más recientes y cortas como ‘I´m not ok with this’ o ‘Rétame’.

Pues bien, si eres parte del grupo que se ha quedado con hambre de más, te contamos que el gigante del streaming estrenará este 15 de abril una nueva serie adolescente llena de misterios, romance y amistad y cuyo tráiler ha visto la luz hace unos días.

Nos referimos a Outer Banks, cuya historia principal está centrada en las famosas playas de Carolina del Norte, en Estados Unidos. En ese lugar, existe una lucha constante de clases, donde no hay lugar para términos medios, o eres de los que tiene barcos con los que sales todos los días o eres de los que le ponen la copa a estos, como dice el tráiler.

Además, no podía faltar el grupo de amigos de clase media que solo busca pasar sus días de verano en la playa y a full diversión. Este grupito es mejor conocido como Los Pogues y está compuesto por John (Chase Stokes), Pope (Jonathan Daviss), Kiara (Madison Bailey) y JJ (Rudy Pankow).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

april 15 ??

A post shared by Outer Banks (@obx) on

Sin embargo, sus planes de verano sufren un cambio repentino luego de que un huracán azotara la zona, pues descubren que el padre de uno de ellos había desaparecido, llevándolos a una búsqueda no solo del progenitor del líder de la banda, sino también a la de un tesoro perdido de nada más y nada menos que 4 millones de dólares en oro.

A raíz que se inmiscuyen en la búsqueda, los amigos se verán frente a decisiones que pueden cambiar su vida y su amistad. A esto se le suma el romance prohibido entre el líder de Los Pogues y Sarah, la hija de uno de los hombres más influyentes de Outer Banks.

No cabe duda que esta serie promete engancharnos desde el primer momento, por eso aquí te dejamos el tráiler para que te vayas preparando para lo que se viene en este mes de abril en Netflix.