Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Ozuna lanza “ENOC” y cuenta con colaboraciones de Daddy Yankee, Sia y Doja Cat

El portorriqueño apostó por los grandes exponentes de la música urbana y anglo para el estreno de “ENOC”.

Ozuna, Sia y Doja Cat juntos en el álbum “ENOC”. Foto: Instagram @ozuna
Ozuna, Sia y Doja Cat juntos en el álbum “ENOC”. Foto: Instagram @ozuna

El portorriqueño apostó por los grandes exponentes de la música urbana y anglo para el estreno de “ENOC”.

El reguetón sigue expandiéndose en el mundo y cada vez son más los artistas que han incursionado en este género. A pesar de que la música urbana ya tiene a sus grandes exponentes, los nuevos talentos como Ozuna han sabido posicionarse entre los líderes y convertir en grandes éxitos sus canciones.

El portorriqueño ha seguido trabajando a pesar de la cuarentena y ya lanzó su álbum de estudio llamado “ENOC” y cuenta con la participación de artistas como Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Nicky Jam, el dúo de Zion & Lennox y Karol G.

Mediante un comunicado de prensa, el cantante explicó lo mucho que significa este nuevo trabajo para él, pues señala que “es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera”, pero al que le suma todo lo ha aprendido a lo largo de los años y de los más grandes.

El disco en total cuenta con 20 temas e incluye temas como “Despeinada” junto a Camilo, “No se da cuenta” con Daddy Yankee, “Qué tú esperas” ft. Zion & Lennox, “Una Locura” con J Balvin y Chencho, y el remix de “Caramelo” junto a Karol G y Myke Towers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UNA LOCURA!! Junto a @chenchocorleone @jbalvin DE MIS TOP 3 E N O C ???? LINK EN MI BIO!!

A post shared by OZUNA ???????????? (@ozuna) on

Sin duda, lo que más ha llamado la atención de los fans de “El negrito ojos claros” es la canción “Del Mar” que cuenta con la colaboración de nada más y nada menos, la famosa cantante australiana Sia y la rapera Doja Cat, artistas que son todo un fenómeno mundial gracias a sus recientes trabajos.

Ha sido esta canción y escuchar a Sia cantar en español, lo que le ha valido al portorriqueño para convertirse en tendencia en las redes sociales, porque no podemos negar, que la canción cuenta con ritmos bastante pegajosos en combinación con lo urbano y el pop.

Este es su álbum más sólido a nivel de contenido y música, siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, sin dejar fuera la bravura lírica tan natural del género urbano”, se lee en el comunicado.

“ENOC” se convierte en el cuarto disco de estudio de Ozuna después de "Odisea" (2017), "Aura" (2018) y "Nibiru" (2019) y se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

 

TAGS: Ozuna, Música