Actualización: Vie, 25 / Sep / 2020 12:24 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 03 / Sep / 2020 5:51 pm

RBD alista reencuentro: Esto dijeron Christopher Uckermann y Christian Chávez

Dos de los integrantes de la banda deslizaron la posibilidad de un posible reencuentro de sus miembros para deleite de los fans.

SIGUENOS EN:

Google News
Christopher Uckermann y Christian Chávez hablan sobre reencuentro de RBD. Foto: Twitter @AppleMusicES
Christopher Uckermann y Christian Chávez hablan sobre reencuentro de RBD. Foto: Twitter @AppleMusicES

RBD, la banda de pop que se convirtió en todo un fenómeno musical juvenil en 2004, estaría pronto a anunciar su tan esperado reencuentro, pues desde hace algunos años, los fans esperan que Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckermann vuelvan a unir sus voces para deleite de los fans.

Hace poco más de una semana, la banda lanzó un misterioso mensaje en sus redes sociales haciendo presumir que el reencuentro se daría pronto, sin embargo, se trataba de la llegada de la discografía del grupo a las plataformas digitales como Spotify.

A pesar de que no hay confirmado una reunión, ni nueva música, ni mucho menos un documental, los rumores siguen sonando muy fuerte y más luego de lo que mencionaron dos de sus integrantes: Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Hace poco, Chávez realizó una transmisión en vivo en el que invitó a los fans a registrarse a una página llamada RB2, alegando que, en la mencionada web, la banda estaría lanzando una sorpresa para verdaderos seguidores en al menos un mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es hoy , es hoy ... #vuelvelamúsica #rbdisback

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Es algo impresionante, es algo que me toca el corazón, que me llena de emoción, tenemos que esperar un poquito más, pero les digo que sus plegarias han sido escuchadas, su amor, su energía, sus ganas están dando muchísimo. Regresa la música, pero no solamente regresa la música, ya después les daremos una sorpresa”, dijo.

Tras el cambio de nombre, el fandom rápidamente especuló que la banda habría decidido cambiar de nombre por temas legales y no tener que chocar con las licencias de Televisa, televisora que sería propietaria del nombre en cuestión.

Por su parte, Uckermann también se pronunció al respecto y mencionó que estaba muy emocionado con la idea de que la banda se volviera a juntar.

Para los que me preguntan o que siempre han preguntado ‘¿te gustaría algún reencuentro en algún momento?’ Digo ahorita estoy muy feliz de que salga el catálogo y hace unos días venía pensando… Me gustaría porque fue algo que me marcó mucho y la verdad, extraño a mis compañeros y sería un honor poder estar junto a ellos otra vez en un escenario”, mencionó en un direct de Instagram.

Finalmente, el actor mencionó la nostalgia con la que recordaba las giras y al grupo en sí, con la que compartió gran parte de su vida.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News