Estreno de nuevos episodios de 'Planners' en Star+: Todo lo que necesitas saber

El 13 de diciembre, Star+ estrena 4 nuevos episodios de 'Planners', la serie de comedia dramática argentina protagonizada por Celeste Cid.

Actualización
Planners. Foto: Youtube  Star+ Latinoamérica
Planners. Foto: Youtube Star+ Latinoamérica

El 13 de diciembre, Star+ estrena 4 nuevos episodios de 'Planners', la serie de comedia dramática argentina protagonizada por Celeste Cid.

Los fanáticos de la comedia dramática argentina están de enhorabuena, ya que Star+ ha anunciado el estreno de cuatro nuevos episodios de "Planners".

La serie, protagonizada por Celeste Cid y dirigida por Daniel Barone, promete continuar con su mezcla única de humor, drama y romance. A partir del 13 de diciembre, los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de esta producción de Pegsa que ya ha cautivado a muchos.

"Planners" sigue la historia de Malena Carregal (Cid), quien, después de su divorcio, decide empezar de nuevo profesional y personalmente. La serie ha sido elogiada por su representación realista de los desafíos en el mundo de la organización de eventos y por su enfoque en temas de superación personal y laboral.

Además de Cid, el elenco incluye a Leticia Siciliani, Gonzalo Valenzuela, Guillermo Pfening y ahora se suma Juan Gil Navarro. Esta combinación de talentos promete aportar nuevas dinámicas a la serie.

La serie está filmada en varias locaciones de Buenos Aires, ofreciendo una vista auténtica del entorno en el que se desarrolla la historia. La producción ejecutiva de la event planner Bárbara Diez agrega un nivel de detalle y autenticidad en la representación de la industria de eventos.

'Planners' en Star+ desde este 13 de diciembre. Foto: Difusión
'Planners' en Star+ desde este 13 de diciembre. Foto: Difusión

1. ¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de 'Planners' en Star+?

 - Los nuevos episodios de 'Planners' estarán disponibles en Star+ a partir del 13 de diciembre del 2023.

2. ¿Cuántos episodios tiene la nueva temporada de 'Planners'?

- La nueva entrega de 'Planners' incluye cuatro episodios, sumándose a los nueve ya disponibles en la plataforma.

3. ¿Quiénes son los actores principales en los nuevos episodios de 'Planners'?

- Los nuevos episodios continúan con Celeste Cid como protagonista, junto a Leticia Siciliani, Gonzalo Valenzuela y Guillermo Pfening. Juan Gil Navarro se une al elenco en esta nueva temporada.

4. ¿De qué trata la serie 'Planners'?

 - 'Planners' es una comedia dramática que sigue a Malena Carregal en su camino hacia la creación de su propia agencia de organización de eventos, explorando temas de superación personal y profesional.

5. ¿Dónde se graba 'Planners'?

 - La serie se graba en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina.

6. ¿Quiénes son los autores de 'Planners'?

 - Los nuevos episodios de 'Planners' han sido escritos por Marta Betoldi y Esteban del Campo.

7. ¿Qué hace especial a 'Planners' comparada con otras series?

- 'Planners' se destaca por su mezcla de comedia y drama, su enfoque en la superación personal y su auténtica representación del mundo de la organización de eventos.

8. ¿Es 'Planners' adecuada para todo tipo de público?

 - 'Planners' es ideal para los aficionados a las comedias dramáticas y a las historias con un fuerte enfoque en el desarrollo de personajes y situaciones realistas.

9. ¿Quiénes son los autores de la serie?

Marta Betoldi y Esteban del Campo son los autores de estos nuevos episodios, prometiendo mantener el alto nivel narrativo que ha caracterizado a "Planners".

TAGS: Planners