Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Belinda y Christian Nodal terminaron por estas razones

La pareja anunció que su compromiso había llegado a su fin luego de dos años de relación, pero, ¿por qué terminaron?

¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?. Foto: Instagram @belindapop/@nodal
¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?. Foto: Instagram @belindapop/@nodal

La pareja anunció que su compromiso había llegado a su fin luego de dos años de relación, pero, ¿por qué terminaron?

¡Ya no creemos en el amor! Belinda y Christian Nodal han revelado que luego de más de dos años de romance y de a poco tiempo de pisar el altar para unir sus vidas para la eternidad, han tomado la drástica decisión de poner fin a su relación rompiendo el corazón de todos sus fans que, por ellos, le daban una nueva esperanza al amor.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Adiós amor’ emitió un comunicado en el que dejaba en claro que el romance con la actriz no seguiría su curso y pidió el respeto del caso para mantener en privado los verdaderos motivos que los llevó a culminar con su compromiso.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, se lee.

Además, pidió respeto en este proceso no sin antes desearle lo mejor a quien fuera la dueña de sus momentos más felices.

¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal?

Aunque esto fue lo que el cantante pidió a la prensa y sus fans, las teorías de por qué terminaron Belinda y Christian Nodal han comenzado a aparecer en todas las redes sociales.

La primera de ellas, tiene que ver con que la intérprete del ‘Sapito’ le habría pedido prestado a su amado la módica suma de 4 millones de dólares para pagar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a lo que él se negó iniciando una verdadera pelea entre ambos. Otros foros mencionan que ella le habría mentido al momento de pedir el dinero y no explicar para qué lo quería.

Por otro lado, también se especula que Beli se habría alejado de la mamá de su exnovio, motivo por el que comenzaron los problemas en la pareja.

En redes sociales también han hecho tendencia a Andrea Meza, la actual Miss Universo, quien interpretó la canción “Ojalá fuera cierto” de Christian luego de demostrar su excelente calidad vocal, sin embargo, no faltaron quienes creen que esto habría despertado los celos de Belinda.

Finalmente, Nodal ha salido al frente a intentar poner paños fríos a la situación mencionando que todo lo que se especula es falso y que por favor ya dejen de hacerlo, pero, no dio más detalles de las razones de su ruptura con quien creíamos era la mujer de su vida.