Yuya es acusada de ‘hipócrita’ por romantizar la maternidad y ella responde mostrando la risa de su bebé
La youtuber ha sido acusada de ser falsa e hipócrita por romantizar la maternidad en internet y ella responde con la risa de su bebé.
La youtuber ha sido acusada de ser falsa e hipócrita por romantizar la maternidad en internet y ella responde con la risa de su bebé.
Las mujeres sabemos que la maternidad no es cosa fácil, sin embargo, muchas de las influencers que recientemente se han convertido en madres y que han compartido con sus seguidores su nueva etapa de mamá, han sido acusadas de romantizarla, como es el caso de Yuya, quien ha revelado nuevas fotografías de sus vacaciones con su nueva familia.
Según mencionan sus fans en algunos foros o comentarios, la influencer y youtuber es falsa e hipócrita pues ha comenzado a compartir fotos con su bebé como si todo fuera felicidad siendo parte del cliché de la madre perfecta y por no contar la realidad del asunto, que es que una nana se encarga del bebé, mientras que ella hace el resto de sus actividades.
Todo esto estalló, luego de que, en una de sus stories de Instagram, la influencer mexicana se mostrara arreglándose en el espejo, cuando en el fondo, se ve como una mujer está a cargo del cuidado de ‘Mar’, por lo que sus detractores no tardaron en criticarla de que no se encuentra cien por ciento enfocada en su papel de mamá.
Sin embargo, así como le han echado harto hate por el simple hecho de ocultar que no es ella quien se encarga de su bebé, también sus fans han salido al frente para defenderla pues además de madre, ella también tiene que trabajar.
La respuesta de Yuya derritió el hate
Ante las críticas, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, compartió un tierno momento junto a su pequeñito a quien le daba las buenas noches, y fue la risa del bebé lo que derritió el corazón de sus haters.
En las imágenes, se puede ver que la youtuber hace muecas para hacer reír a su hijo y en el fondo se oyen las risas de Mar.
“Antes de ir a la cama una buena dosis de risas”, menciona Yuya.