Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Britney Spears desaparece? La artista cierra su cuenta de Instagram por críticas a su familia

La princesa del pop cerró su cuenta de Instagram luego de criticar a parte de su familia. ¿Qué pasó con Britney Spears?

¿Qué está pasando con Britney Spears?. Foto: Shutterstock
¿Qué está pasando con Britney Spears?. Foto: Shutterstock

La princesa del pop cerró su cuenta de Instagram luego de criticar a parte de su familia. ¿Qué pasó con Britney Spears?

Luego de los diversos escándalos que rodearon la vida de Britney Spears, la princesa del pop parecía estar más que feliz luego de anunciar su nuevo compromiso, dejar de estar bajo la tutela legal de su padre y recientemente, dándose el sí con Sam Asghari, el hombre que la hace feliz desde hace algunos años.

Sin embargo, su matrimonio quedó marcado por un extraño suceso y es que la familia de la cantante no asistió a la ceremonia y además, la artista arremetió en contra de su hermano, al dejarle claro que aunque ella se encuentre en su mejor momento en su vida personal, no significa que haya olvidado todo lo que pasó.

“Durante los 13 años que estuve bajo la tutela paterna me hicieron unos test antidrogas tres veces a la semana y eso que a mí no me gusta el alcohol, pero eso sí, mientras tanto tenía que escuchar que mi padre se iba a beber todos los días y que mi hermano se comía su ensalada de langosta con un whisky con Coca Cola cada noche en Las Vegas después de mi show. ¡Y a veces antes! Él nunca me dejó probar ni siquiera un sorbo”, escribió la intérprete de ‘Toxic’.

Además, consideró a su hermano Bryan como el “perro guardián” de su padre, James Spears, y por lo tanto, es el cómplice de todo el sufrimiento que padeció a lo largo de los 13 años que estuvo bajo la custodio de su progenitor.

“Ninguno de ustedes quería que terminara la tutela, porque a todos les gustaba decirme lo que tenía que hacer y tratarme como un perro. ¡Te has retratado tú solo, Bryan! Nunca fuiste invitado a mi boda. ¿De veras crees que querría a mi hermano ahí, el mismo que me prohibió tomarme un whisky con Coca-Cola durante cuatro años?”, finalizó.

Al parecer, esto habría sido el detonante para que la estrella de la música cierre su cuenta de Instagram y tomarse un respiro de las redes sociales, pues no es la primera vez que lo hace. Por el momento solo nos queda esperar a que la cuenta sea reactivada y verla nuevamente en internet.

Britney Spears obtiene restricción en contra de su exesposo

Este no fue el único suceso que marcó la boda de la cantante de “Baby one more time” ya que su exesposo, Jason Alexander, irrumpió el día de su casamiento en su mansión de Thousand Oaks y además, grabó el hecho porque se sentía en derecho de asistir a una boda a donde no había sido invitado.

Según informó la policía de California, Alexander se enfrentó a dos guardias de seguridad antes de ingresar al recinto por lo que fue acusado de allanamiento de morada. Es más, también fue detenido por dos delitos menores de agresión y un delito menor de vandalismo. Tras su detención, las autoridades se enteraron de que era buscado por robo en el condado de Napa.

Mathew Rosengart, abogado de la cantante, señaló que a la ganadora del Grammy se le otorgó una orden de restricción contra Alexander, la cual tendrá vigencia hasta 2025 y agradeció a los agentes de policía y al fiscal del distrito por su eficiente labor.

Actualmente, Alexander se encuentra en la cárcel con una fianza fijada en 100 mil dólares.

¿Qué está pasando con Britney Spears?. Foto: Shutterstock
¿Qué está pasando con Britney Spears?. Foto: Shutterstock