Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Amber Heard vs Johnny Depp: Qué pasará con ‘Mera’ en Aquaman 2

Amber Heard interpretó a ‘Mera’ en “Aquaman and the lost kingdom”, sin embargo, su futuro en la secuela es incierto. ¿Qué pasará con ella?

¿Qué pasará con el personaje de Amber Heard en Aquaman 2?. Foto: Twitter @aquamanmovie
¿Qué pasará con el personaje de Amber Heard en Aquaman 2?. Foto: Twitter @aquamanmovie

Amber Heard interpretó a ‘Mera’ en “Aquaman and the lost kingdom”, sin embargo, su futuro en la secuela es incierto. ¿Qué pasará con ella?

El sonado juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso, sin embargo, luego de las declaraciones del actor de “Piratas del Caribe” y las contradicciones de la defensa de Heard, le estarían pasando factura a la actriz, pues Forbes reveló que habría sido despedida de la secuela de Aquaman e incluso, ya se tendría a su reemplazo.

Como se sabe, Amber interpretó a ‘Mera’ en “Aquaman and the lost kingdom” y su presencia en la segunda parte de la cinta estaba más que confirmada, pero, el descontento de los fans de Depp se hizo sentir debido a una recolección de firmas en change.org que ya acumula casi 3 millones a favor de que despidan a la actriz de la adaptación del superhéroe de DC Comics.

Y es que luego de su sonado divorcio y las denuncias por parte de Amber en contra de Johnny Depp por violencia doméstica, hizo que el intérprete de Jack Sparrow pierda millonarios contratos con Disney, para el reinicio de la franquicia de “Piratas del Caribe” y con Warner Bross., con el papel de Gellert Grindelwald en “Animales Fantásticos”.

Según menciona la prestigiosa revista Forbes, Amber si iba a estar en la secuela, sin embargo, debido a todos estos problemas, Warner habría reducido sus escenas a solo 10 minutos en pantalla. Ahora, el medio ha revelado que la compañía habría removido a la actriz en su totalidad.

Asimismo, mencionó que quien sería la nueva ‘Mera’ en Aquaman 2 sería la actriz Emilia Clarke, una de las actrices que los fans han pedido que se una a la franquicia gracias a su excelente performance en televisión y cine.

“Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría y a protagónicos como Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Qi’ra en ‘Solo: una historia de Star Wars’ y también como Mera en ‘Aquaman 2”, señala la revista.

Incluso, muchos fans del superhéroe de DC ya habrían hecho una campaña desde el 2020, también en change.org para que Clarke sea el reemplazo de Heard, mientras ella se enfrentaba en los tribunales a su exesposo.

¿Cuándo declarará Amber Heard en el juicio?

Así como Johnny Depp tuvo la oportunidad de dar sus descargos sobre lo que se le acusa, de la misma manera, Amber Herd subirá al estrado para rendir su testimonio, sin embargo, esto puede ser en los próximos días o semanas.

¿Qué pasará con el personaje de Amber Heard en Aquaman 2?. Foto: EFE
¿Qué pasará con el personaje de Amber Heard en Aquaman 2?. Foto: EFE