Amor olímpico: Atleta pide la mano a su pareja durante inauguración de los Juegos Olímpicos 2024

Pablo Simonet le propuso matrimonio a su novia Pilar Campoy en los Juegos Olímpicos.c

¿Quién dijo que en el deporte no hay romance?. Foto: Instagram Pablito Simonet
¿Quién dijo que en el deporte no hay romance?. Foto: Instagram Pablito Simonet

Pablo Simonet le propuso matrimonio a su novia Pilar Campoy en los Juegos Olímpicos.c

Cómo se sabe, París viene celebrando sus juegos olímpicos 2024, y en esta ocasión, este evento tan importante trajo consigo una hermosa propuesta de matrimonio. Lo que parecía una simple foto del equipo de Las Leonas y los Gladiadores, se transformó en la escena más tierna de la Villa Olímpica en la capital francesa. Pablo Simonet sorprendió a Pilar Campoy con una cuidadosa pero inolvidable propuesta de matrimonio.

Pablo Simonet, hermano de los históricos Sebastián y Diego, es miembro de Los Gladiadores, el Seleccionado argentino de Handball, mientras que Pilar Campoy forma parte del equipo de Las Leonas. La pareja, que está junta desde 2015, y fue este año que decidieron dar el gran paso adelante en su relación con esta emotiva propuesta.

La pareja ya ha compartido varias actividades en distintos juegos, Río 2016 y fue para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, que tanto en handball masculino como el hockey femenino obtuvieron sus medallas de oro y clasificaron a los Juegos Olímpicos el mismo día, aunque en ciudades diferentes.

Simonet viene viviendo su tercera experiencia olímpica con la Selección Argentina de Handball, mientras que para “Pilu” Campoy son sus segundos Juegos con Las Leonas. Aunque ambos tienen grandes expectativas con sus respectivos equipos, la verdadera acción ya comenzó para ellos en París 2024.

Para la propuesta, Pablo eligió el momento en que todos los jugadores se acomodaron para sacarse una foto, la cual se vio interrumpida por “Pablito” quién terminó sorprendiendo a Pilar, colocándose de rodillas y mostrándole el anillo que cuidadosamente había guardado en su bolsillo. Y fue aquí cuando en presencia de sus compañeros, Los Gladiadores y las Leonas, le pidió que se convirtiera en su esposa. 

“La mujer de mi vida me dio el sí en el lugar soñado, donde surgió todo y donde tanto luchamos por estar. La felicidad es total, gracias amigos/as, y poco cómplices por hacer esto especial y poder guardarnos esto para siempre. París is always a good idea”, escribió Pablo como pie al video que publicó en su Instagram.

El Chino, como es conocido su hermano Diego Simonet en los Gladiadores, dejó un ingenioso comentario en las redes sociales, “Busco cama para hoy a la noche”.