Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

‘Diario de un Gigoló’: Conoce a Jesús Castro el nuevo galán de la serie de Netflix

La serie mexicana ‘Diario de un Gigoló’ nos ha presentado a Jesús Castro, su protagonista y nuevo galán de Netflix.

¿Quién es Jesús Castro, el nuevo galán de ‘Diario de un Gigoló?. Foto: Instagram @jesuscastroactor
¿Quién es Jesús Castro, el nuevo galán de ‘Diario de un Gigoló?. Foto: Instagram @jesuscastroactor

La serie mexicana ‘Diario de un Gigoló’ nos ha presentado a Jesús Castro, su protagonista y nuevo galán de Netflix.

Hace solo unos días se estrenó ‘Diario de un Gigoló’, una entretenida serie mexicana que se ha convertido en la favorita de los usuarios de Netflix. La producción de Telemundo creada por el argentino Sebastián Ortega cuenta con 10 episodios y ya se posiciona en el top 10 de lo más visto de la plataforma.

La serie se centra en Emanuel, un joven que vive en la pobreza, pero su destino cambia cuando Minou lo ayuda a convertirse en un codiciado gigoló. Todo iba bien y estaba triunfando en este mundo cuando Ana, una de sus clientes, lo contrata para que seduzca a su hija Julia, quien es muy introvertida y tiene muy pocos amigos.

Emanuel accede, pero no se imagina que terminará enamorándose de Julia, quien hasta ese momento era ‘su objetivo’, pero, al enterarse de esto, Ana lo amenaza para que se aparte de ella o sino revelará toda la verdad de lo que lo puso en el camino de la joven.

Esta serie cuenta con varios rostros conocidos de la televisión mexicana, pero, el protagonista Jesús Castro se ha robado las miradas y los corazones de las usuarias de Netflix.

¿Quién es Jesús Castro de ‘Diario de un Gigoló’?

El actor Jesús Castro Romero es español de nacimiento y no es nuevo en el mundo de la televisión, pues a sus 29 años, ya cuenta con un gran número de producciones en los que ha participado y te diremos cuáles para que lo sigas viendo… actuar.

Jesús estudió la carrera de Electrónica en el Instituto de Educación Superior La Janda, sin embargo, el fútbol era uno de sus sueños que no logró a cumplir, por lo que la actuación fue una escapada a nuevas metas y oportunidades.

Desde el 2015, el actor ha hecho apariciones con distintos roles en programas como Mar de Plástico; El príncipe; Perdóname Señor; Secretos de Estado; La Reina del Sur 2; Brigada Costa del Sol y Madres, Amor y Vida. También participó en MasterChef Celebrity y fue invitado al estudio de grabación de Typical Spanish.

¿Quién es Jesús Castro, el nuevo galán de ‘Diario de un Gigoló?. Foto: Instagram @jesuscastroactor

Pero eso no es todo, pues el actor también ha hecho su aparición en pantalla gigante al interpretar a Daniel Monzón en la cinta El Niño y al prestarle su cuerpo a Joaquín Varela en La Isla Mínima.

Ahora, se mete en la piel de Emanuel, el gigoló de Netflix quien ya se ha robado el corazón de todas con sus impresionantes ojos azules y sin cobrarnos un solo centavo.

¿Quién es la novia de Jesús Castro?

Para buena fortuna de todas sus fans, el actor se encuentra soltero y disfrutando de la fama que la serie de Netflix le ha brindado. Pero, la última novia que se le conoció a Jesús fue Alba Casillas, prima de exguardametas del Real Madrid y la selección española de fútbol, Iker Casillas.

Tráiler de ‘Diario de un Gigoló’