Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

‘365 días más’ de Netflix: Todo lo que pasó entre Laura y Massimo al final de la cinta

El erotismo y el misterio regresaron en una nueva entrega de ‘365 DNI’ o ‘365 días’, la trilogía más polémica de Netflix.

¿Qué pasó al final de ‘365 días más’?. Foto: Netflix
¿Qué pasó al final de ‘365 días más’?. Foto: Netflix

El erotismo y el misterio regresaron en una nueva entrega de ‘365 DNI’ o ‘365 días’, la trilogía más polémica de Netflix.

A pesar de la polémica que causó el estreno de ‘365 DNI’ o ‘365 días’, las cintas han sido todo un éxito de visualizaciones por lo que la plataforma decidió hacer no una, sino dos películas más sobre la retorcida historia de amor entre Laura (Ana Maria Sieckluka) y Massimo (Michele Morrone).

Si en la primera película Laura logra enamorarse de Massimo, en la segunda logran consumar su amor con su boda, pero, como no todo es color de rosa, aparece un nuevo y atractivo obstáculo: Nacho (Simone Sussina), a quien la confundida Laura conoce primero como el jardinero de su esposo y luego, resulta ser el enemigo de Massimo.

Pero a este obstáculo se agrega otro, Adriano, el desconocido hermano gemelo de Massimo que le juega una trampa para que se termine separando de Laura y ella caiga en los brazos de Nacho.

Luego de un confuso incidente, el final de la segunda película termina con una Laura gravemente herida y con Massimo destrozado por saber cuál será el futuro de su esposa.

¿Qué pasó con Laura y Massimo en “365 días más”?

Como ya sabemos, el funeral que nos mostraron al inicio de la tercera película de “365 días”, no era de la joven polaca, sino de Adriano quien resulta muerto tras el tiroteo en el que Laura también queda gravemente herida.

Aunque Laura y Massimo quieren seguir con sus vidas, el drama retoma cuando Laura le cuenta a su esposo que perdió a su bebé en el ataque en el túnel -de la primera película-.

Ante la nueva crisis en su relación, Laura y su mejor amiga Olga se van de viaje a Portugal y por causalidades de los guionistas, se topa con Nacho, con quien la joven tiene muchos sueños eróticos.

¿Qué pasó al final de ‘365 días más’?. Foto: Netflix
¿Qué pasó al final de ‘365 días más’?. Foto: Netflix

Finalmente, Laura le confiesa a Massimo todo lo que pasó con Nacho en la isla y este termina por recriminarle todo lo que hizo por ella, sin embargo, antes de terminar la secuencia, Massimo le pregunta a Laura: ¿estás de vuelta conmigo? Dando por concluida la cinta. Es este final abierto y sin respuesta el que hace presumir que la cinta se prepara para una cuarta entrega.

365 DNI: ¿Tendrá una cuarta película?

Al parecer este final abierto ha provocado que se especule de si habrá o no una cuarta película, pero a decir verdad, es que esta historia está basada en los libros de Blanka Lipinska y estos son solo tres, por lo que de haber una cinta más, podrían ser dos opciones: si bien Netflix podría cambiar el final del tercer libro o armar una nueva historia alejada de las novelas.

 

TAGS: 365 DNI, Netflix