Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

RBD anuncia su llegada a Spotify en setiembre y te traemos sus 5 mejores éxitos

La banda anunció su llegada a la plataforma digital el próximo 3 de setiembre desatando la locura de sus fans.

Top 5 de canciones de RBD que llegan a Spotify en setiembre. Foto: EFE
Top 5 de canciones de RBD que llegan a Spotify en setiembre. Foto: EFE

La banda anunció su llegada a la plataforma digital el próximo 3 de setiembre desatando la locura de sus fans.

Hace solo unos días, la banda mexicana RBD se volvió tendencia en las redes sociales luego de compartir un misterioso mensaje en sus cuentas oficiales que hacían presumir el tan ansiado reencuentro de sus integrantes. Sin embargo, con un nuevo mensaje, el grupo confirmó que se trataba de la llegada de su discografía completa a Spotify, alegrando a todos sus seguidores en el mundo.

Por es razón, te traemos los 5 mejores éxitos para recordar a Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni como RBD.

#1 Sálvame

Esta canción marcó el fondo musical de todas aquellas decepciones amorosas de los adolescentes de aquel entonces. El video musical en el que los integrantes de la banda se rodean de nieve mientras que Anahí usa su reconocido sombrero rosa más la letra llena de melancolía, se convirtió en un ícono de la tristeza e incluso, inspiración para algunos memes.

#2 Rebelde

El himno de todas las “rebeldes” de 2004 y la canción inicial de la novela, se volvió todo un hit en reproducciones y fue una de las primeras canciones de la banda. En el video oficial, se ve a cada uno de los personajes de la ficción en distintos pasajes, representando a la juventud de aquel entonces. “Si soy rebelde, es que quizás, nadie me conoce bien”, dice parte de la letra.

#3 Solo quédate en silencio

Este pegajoso hit es una de las baladas más famosas de la banda cuando esta a penas se daba a conocer. En su momento, era una de las más pedidas en las radiodifusoras no solo de México, sino del resto de países de Latinoamérica. Este tema es una clara representación del amor adolescente y claramente nos derretía el corazón.

#4 Este corazón

Las historias de amor dentro de la novela estaban acompañadas de esta romántica canción, en el que se habla de las decepciones y de como podemos recuperar a esa persona que tanto queremos. Esta canción nos hace creer que después de todo lo malo, siempre algo bueno llega para reconfortar un corazón herido.

#5 Ser o parecer

Esta canción que se inclina un poco más para el pop y viene acompañado de un singular videoclip, posicionándose entre las más pedidas y recordadas de la banda. Gracias a este tema, RBD se consolidó como el fenómeno musical que conocemos hasta el día de hoy.

¿Qué otros temas nos faltaron?