Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Captan a Harry Styles lanzando escupitajo a Chris Pine en el festival de Venecia ¿por celos?

Las redes sociales han explotado por un video en el que Harry Styles aparentemente escuche a Chris Pine en el festival de Venecia.

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine en el festival de Venecia?. Foto: EFE
¿Harry Styles le escupió a Chris Pine en el festival de Venecia?. Foto: EFE

Las redes sociales han explotado por un video en el que Harry Styles aparentemente escuche a Chris Pine en el festival de Venecia.

Ya todas conocemos el talentazo de Harry Styles en la música y las pasiones que despierta a donde quiera que vaya, sin embargo, el artista ha estado en el ojo de internet luego de que se viralizara un video suyo en el que aparentemente le lanza un escupitajo a Chris Pine en el festival de Venecia.

Y es que ambos actores comparten pantalla en “Don’t Worry Darling”, cinta dirigida por Olivia Wilde, que fue presentada en La Mostra hace solo unos días y que también ha estado en medio de la polémica no solo por el romance de la directora y el protagonista, sino también por el pleito de Wilde y Florence Pugh.

Para empezar, el actor se notaba incómodo porque la prensa internacional no hizo preguntas sobre la cinta, al contrario, solo querían saber la comidilla sobre el romance de Styles y Wilde, así como la mayoría de las preguntas fueron dirigidas al músico de 28 años.

Además, parece que o fue lo único que molestó al actor, pues durante la conferencia de prensa, Pine estaba sentado al lado de Olivia cuando de pronto, aparece Styles en escena. Al subir a las gradas y querer sentarse, parece que algo cae de su boca como si hubiera escupido, pero, lo que levantó más rumores de la escupida fue el incómodo gesto del intérprete de “Star Trek”.

Aunque las imágenes no son muy claras pues parece que sí lo hace como también que no, lo cierto es que, visto desde otro ángulo, se puede comprobar que Harry no escupió o le lanzó nada a Chris, pero de que hay ciertas diferencias entre el elenco de “No te preocupes, querida”, lo hay.

Del mismo modo, una usuaria reveló que no es que Pine se haya desencajado por el ‘escupitajo’, sino que Harry le preguntó por sus lentes de sol, este se distrajo y en ese momento se produjo la confusión.

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine en el festival de Venecia?. Foto: Twitter @cinemazietgeist

Olivia Wilde vs Florence Pugh

Otro de los temas que se tocó durante la conferencia de prensa, fue sobre la presencia de Florence Pugh, protagonista de la película, pues en un primer momento se dijo que la actriz no estaría en el festival de Venecia (pero sí llegó) así como tampoco estaría presente en la ronda con la prensa (esto sí se cumplió)

Y es que valgan verdades, la intérprete de Yelena Belova ni siquiera ha compartido imágenes de su nueva película, tal como ya lo ha hecho con otras producciones como Black Widow o Hawkeye.

Además, para rematar este drama, durante la proyección de la cinta en Venecia, los protagonistas solo tuvieron 4 minutos de aplausos y la crítica ya destruyó a Harry Styles como actor y a la película en sí, sin embargo, si rescataron algo de ella fue la actuación de Pugh.

Al parecer, los actores no habrían estado conformes con lo que sucedía en el rodaje de la película pues el ex de Olivia hasta los había visitado con sus hijos en el set, mientras ya sonaban los rumores de que ella y Harry se estaban viendo.

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine en el festival de Venecia?. Foto: EFE
¿Harry Styles le escupió a Chris Pine en el festival de Venecia?. Foto: EFE