Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Tan divino! Harry Styles ayuda a que una de sus fans salga del clóset delante de su mamá

Nos tiene suspirando el noble gesto de Harry Styles al ayudar a su fan a salir del clóset frente a su mamá en una de sus presentaciones.

VIDEO: Harry Styles ayuda a su fan a salir del clóset. Foto: Shutterstock
VIDEO: Harry Styles ayuda a su fan a salir del clóset. Foto: Shutterstock

Nos tiene suspirando el noble gesto de Harry Styles al ayudar a su fan a salir del clóset frente a su mamá en una de sus presentaciones.

¿Acaso podremos no amarlo? Harry Styles se ha vuelto tendencia en las últimas horas luego de que tuvo un noble gesto con una de sus fans, quien asistió a su presentación en Milwaukee y le pidió ayuda para que salga del clóset frente a su mamá y con los otros fans presentes en el mencionado lugar.

Desde hace mucho tiempo se sabe que Harry es un ícono para la comunidad LGTBIQ+ debido a su personalidad con la que trata de romper con los estereotipos del género masculino y porque se ha mostrado en contra de los ataques homofóbicos que actualmente abundan, es por esta razón que McKinley McConnell le pidió la mano para ayudarla a confesar su mayor ‘secreto’.

La joven se encontraba en la primera file con un cartel en la mano que decía: “Mi madre está en la sección 201. Ayúdame a salir del closet”.

En ese instante, el cantante británico se dio cuenta del escrito y no tardó en detener el show para dirigirse a la chica y preguntarle: “¿Qué te gustaría decirle a tu mamá?” y agregó “Si quieres puedo decirle yo”.

Ante esta petición, McKinley accedió y el intérprete de “Watermelon Sugar”, con micrófono en mano, comenzó a buscar a la madre de la adolescente dento del públio y cuando la encontró, el dijo sin titubear: “Lisa, ella es gay”. Tras la valiente confesión, el estadio se llenó de aplausos haciendo mucho más mágico ese momento.

VIDEO: Harry Styles ayuda a su fan a salir del clóset. Foto: Instagram @mckinley.elizabeth

Asimismo, la madre de la adolescente le mostró su apoyo a su hija desde su lugar en el recinto, pero en ese momento, Styles respondió: “No quiero molestar, pero, ¿no sería fantástico que estén más cerca entre ustedes”.

En conversaciones con NBC News, McConnell contó que viajó desde Los Ángeles hasta Milwaukee para asistir al concierto del británico con la esperanza de que el intérprete la ayudara a hacer más mágico este momento con su madre.

Finalmente, la chica le dedicó a Harry Styles unas palabras: “Gracias por crear un espacio seguro para mí, gracias por permitirme crecer a tu lado como fan. Gracias por ayudarme a saber quién soy. Gracias”.

Esto es una razón más para amar a Harry por sobre todas las cosas, pues su noble corazón y su música, sigue consiguiendo seguidores en todo el mundo.