Reina Letizia no deja que su hija se cubra el rostro para taparse del sol

La familia subió al balcón para deleitar la hermosa vista que se puede observar desde ahí, sin embargo, la reacción que tuvo su hija dejó en shock a más de uno.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La familia subió al balcón para deleitar la hermosa vista que se puede observar desde ahí, sin embargo, la reacción que tuvo su hija dejó en shock a más de uno.

No es novedad que la reina Letizia esté en la boca del mundo. Lo que primero salió, fueron imágenes en la Catedral de Mallorca donde se encontraba ella y doña Sofía. Ambas estaban acompañadas de las hijas de la queen, la infanta Leonor y la princesa Sofía.

Al estar muy cerca de su abuela, decide sacarse una foto ya que un fotógrafo se había preparado justo para eso. Pero no sabes lo que hizo la reina: se interpuso para que no le saquen la fotografía.

Esto ha generado un montón de críticas contra Letizia ya que la verdadera y actual reina es Sofía porque así dicta la tradición de la corona. Varios tuiteros han declarado su rechazo contra Letizia debido a ese acto de prohibición son sus hijas frente a su abuela.

Desde ese incidente, el rey le dijo a su hijo, Felipe, que se divorciara de ella. Según con las declaraciones de la periodista Eyre, Juan Carlos estaba muy molesto por este episodio: “¡Felipe, coño, divórciate de una vez!, ¿a dónde vamos a llegar?”.

No solo a ellas les molesta, también a sus hijas. La infanta Sofía demostró el rechazo frente a su madre porque no le permitió que se cubriera del sol que le molestaba cuando estaban en el Palacio de la Almudaina.

Lo que pasó, es que la familia subió al balcón para deleitar la hermosa vista que se puede observar desde ahí, sin embargo, la reacción que tuvo su hija dejó en shock a más de uno.

Pensaban que podía pasar desapercibido pero distintos medios de comunicación se tomaron el trabajo de sacarlo a la luz. Había mucho sol y no llevaban gorros, así que Sofía decidió poner su mano a la altura de sus ojos para que pudiera ver.

Al percatarse de eso, la reina Letizia tomó el brazo de su hija y bruscamente lo apartó de ahí para que no hiciera sombra, lo hizo para que no malograra la foto familiar.

A la infanta Sofía le molestó ese gesto de su madre y de un manotazo, movió su brazo para seguir cubriéndose. Letizia se ha ganado las críticas de todo el mundo al querer hacer lo que se le pegue la gana. ¿Qué hubieras hecho tú en el lugar de su hija Sofía?