'El Rey León' conmueve a miles con su primer trailer en Live Action

Disney acaba de lanzar el primer trailer oficial de 'El Rey León' y ha hecho llorar a más de un fanático por su minuto y medio más conmovedor.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Disney acaba de lanzar el primer trailer oficial de 'El Rey León' y ha hecho llorar a más de un fanático por su minuto y medio más conmovedor.

Es casi imposible que no hayas visto la película 'El Rey León' o 'The Lion King'. Para mí, es la mejor de todas ya que lloré a mares. 

Pero no te preocupes, que no te contaré nada para no hacerla de spoiler, además, hay muchas chicas que aún no lo han visto y están esperando a verla. 

Disney es una de las casas donde las películas están a la orden del día. Lo mejor de todo es que no solo ha sacado films donde se ve a los personajes animados, ahora también los veremos en el live action. 

Las películas de Disney marcaron la infancia de muchos. De tanto verlas, los personajes se quedaron grabados en la mente de niños que alucinaban con las historias y aventuras.

Una de ellas es 'La Bella y La Bestia' y otra, que también vendrá pronto es 'Aladdín'. Se estrenará el próximo año donde veremos al genio de la lámpara mágica a Will Smith, a Naomi Scott como Jazmín y como Aladdín a Mena Massoud.

Pero 'El Rey León', ha sido el que con más intriga nos ha dejado porque nos ha marcado tanto la infancia, así como su canción 'Hakuna Matata'.

Disney se encargó de lanzar hace unas horas el primer trailer oficial en Live Action y fue de lo mejor. A pesar de que dura un minuto y medio, nos entró nuestra niñez de nuevo. 

La persona que hizo la voz de Mufasa en la película original fue Constantino Romeo, pero él falleció en el 2013, por eso, algunos fans lo extrañaban y uno en particular montó su voz con la película de ahora y suena espectacular. 

El film se estrenará el 19 de julio del 2019 y todos ya están esperando a verla. ¿Sabes quién es quién es esta nueva entrega? Aquí te lo cuento.

James Earl Jones hará de Mufasa, Chiwetel Ejiofor es el villano Scar. Billy Eichner como Timón y Seth Roger como Pumba. Jhon Oliver es Zazu. Donald Glover es Simba.

Jhon Frevau es el encargado de llevar a 'El Rey León' en acción real y por el momento, ha recibido muy buenas críticas. ¿Estás ansiosa por verlo? ¡Yo también! Aquí te dejo el trailer.