'Pokémon: Detective Pikachu' es la primera película de Pokémon en Live Action

Mira el primer trailer de la primera película en acción real de Pokémon que se llamará 'Pokémon: Detective Pikachu'. ¡Atenta a la fecha de estreno! 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mira el primer trailer de la primera película en acción real de Pokémon que se llamará 'Pokémon: Detective Pikachu'. ¡Atenta a la fecha de estreno! 

Desde que éramos pequeños, hemos visto un sinfín de dibujos animados que han marcado nuestra infancia. Yo recuerdo que cuando estaba en primaria, me despertaba temprano los fines de semana para ver televisión. 

Veía siempre Nickelodeon, Cartoon Network y Disney Channel. Pero aquí en Perú, esos canales eran de cable y cuando se iba la señal, teníamos que ver los nacionales. 

Así que el canal 5, que aquí se llama Panamericana Televisión, daban los dibujos que marcaron mi infancia como Caballeros de Zodiaco, Digimon, Candy y muchos más. 

Sin embargo, el que me gustó más fue Pokémon. Seguro que lo has visto ya que se trata de un joven de nombre Ash Ketchup que vivía en pueblo Paleta. 

Estando ahí conoció a estos seres a los que se denominó Pokémon y tenía que entrenarlos para competir y así ganar las medallas que lo harían campeón. 

Aunque para eso, tuvo que luchar con Jessie y James junto a Miau quienes eran un grupo de hermanos que se encargaba de robar pokémones para venderlos.

Se volvieron tan famosos que hubo muchas temporadas y tiempo después, en el 2016, se creó el famoso juego 'Pokémon Go'. ¿Sabes cómo se juega? Aquí te enseñaremos.

Después de que lo descargas, tendrás que crear tu Avatar y en la pantalla tendrás un perfecto mapa del lugar donde te encuentras. Cada vez que veas un Pokémon, tendrás que dirigirte hasta donde está para atraparlo. Gracias a la cámara y uso de la realidad aumentada podrás ubicarlo.

Al tener al Pokémon en tu pantalla, tira la Pokeball con destreza para poder atraparla y ternerla en tu Pokedex. Es un juego bastante sencillo, pero tendrás que movilizarte más para seguir encontrando nuevos Pokémon. Con más experiencias, más puntos que te ayudarán a subir de nivel.

Toda su fama ha dado pie para que se cree 'Pokémon: Detective Pikachu'. ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiii! Me emocioné mucho cuando lo supe ya que es la primera película en acción real de este anime. 

La voz de Pikachu será nuestro querido Ryan Reynolds, recontra conocido por su participación como Deadpool. En este primer trailer veremos a una caravana de Bulbasaurs, ¿no es genial? 

Para que te entren las ganas de ver, aquí te dejo la sinopsis de la película de Pokémon:

“La historia comienza cuando un detective privado llamado Harry Goodman desaparece de forma misteriosa, y su hijo de 21 años, Tim, se lanzará a investigar qué ha pasado. Ayudando en la investigación estará el compañero Pokémon de Harry, Detective Pikachu: un súper-detective hilarantemente inteligente y adorable que es una incógnita hasta para sí mismo. Ambos descubren que son los únicos capaces de comunicarse con el otro, así que Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una aventura emocionante que desvelará un gran misterio. Buscando pistas por las calles llenas iluminadas por neones de Ryme City - una metrópolis enorme y moderna en la que humanos y Pokémon viven codo con codo en un mundo hiperrealista - encontrarán un diverso grupo de personajes de Pokémon y destaparán una trama sorprendente que podría destruir esta co-existencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com