Ricky Martín volvería a ser padre. ¡Parece que vienen dos niñas en camino!

Parece que quiere que Valentino y Matteo tengan unas hermanas con las que puedan jugar. Según el programa ‘Hoy’, el cantante boricua sería padre de nuevo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece que quiere que Valentino y Matteo tengan unas hermanas con las que puedan jugar. Según el programa ‘Hoy’, el cantante boricua sería padre de nuevo.

Ricky Martin es uno de los cantantes más cotizados en la industria musical. Es un hombre muy guapo y sé que todas nos enamoramos de él perdidamente con sus canciones y su físico.

Tras grabar éxitos tras éxitos, decidió contarle al mundo su orientación sexual. Nos sorprendió porque hasta donde se sabía, él tenía una relación con una mujer.

Contó esa experiencia y dijo que ella era la chica más increíble que había conocido a pesar de que ya no hablan, él le guarda un gran cariño:

“Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía Gala. Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.

Sin embargo, sabemos que es gay y que tiene una relación con Jwan Yosef con quien ya lleva años. Siempre quiso ser padre así que a través de un vientre de alquiler, cumplió su sueño.

Ahora, parece que quiere que Valentino y Matteo tengan unas hermanas con las que puedan jugar. Según el programa ‘Hoy’, el cantante boricua sería padre de nuevo.

No es secreto que le encantan los niños, además, se nota a simple vista la educación que les está impartiendo a los pequeños ya que vive en una casa donde hay dos padres.

Ricky supo cómo manejar ese tema porque recibió varias críticas cuando en el 2008, confirmó que sería padre. Muchos lo criticaron porque ‘confundiría’ a los niños al ver a dos hombres y no a una pareja ‘normal’.

Felizmente, sus fans los apoyaron a toda costa porque sabían que hay personas que no toleran y no se da cuenta que hay personas que son diferentes en cuanto a gustos.

Él ha demostrado que lo que une a la familia es el amor y no el género. Es más, él ya dio su respuesta si es que sus hijos le preguntan por qué hay dos papás y no mamá.

Lo tiene todo bajo control, solo quiere que ellos crezcan libres, que decidan lo que quieran ser en el futuro y sin discriminar a nadie.

 

 

 

Jet lag is killing us. Or me at least.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on