Ritual de ajo para protegerte de las envidias
Aprende cómo atraer cosas positivas a tu vida mientras te deshaces de lo negativo de manera sencilla.
Aprende cómo atraer cosas positivas a tu vida mientras te deshaces de lo negativo de manera sencilla.
El ritual con ajo es una forma altamente efectiva de alejar las malas energías y las envidias. La noción del “mal de ojo” es un concepto que ha generado opiniones divididas en muchas personas, es un hecho que en diversas culturas alrededor del mundo se cree en el poder de la energía negativa.
El mal de ojo es una creencia popular que se refiere a la idea de que una persona puede causar daño a otra simplemente mirándola con envidia, malicia o resentimiento. Se cree que esta mirada cargada de energía negativa puede provocar enfermedades, mala suerte o problemas en la vida de la persona afectada.
Es por eso que para protegerse esto, en varias culturas practican diferentes métodos para protegerse o contrarrestar el mal con ayuda de amuletos o rituales específicos.
Ritual con ajo para protegerte de las envidias:
Ingredientes:
- 1 ajo
- Un pañuelo rojo
Pasos para realizar el ritual:
- Toma un diente de ajo fresco y envuélvelo en un pañuelo o tela de color rojo.
- Sostén el pañuelo con el ajo en tus manos y cierra los ojos.
- Visualiza una luz blanca y brillante que te rodea, creando un escudo protector a tu alrededor.
- Repite en voz alta o en tu mente una afirmación de protección: “Con este ajo me protejo de la envidia y el mal de ojo. Soy fuerte y estoy rodeada de amor y positividad”.
- Una vez que termines el ritual, coloca el pañuelo con el ajo en un lugar seguro muy cerca de ti, como tu bolsillo o un cajón cerca de tu cama.
Si deseas, puedes reemplazar el ajo cada cierto tiempo para mantener la protección, solo procura no tirar el ajo a la basura. Se sugiere enterrarlo muy profundo para que así, toda esa energía negativa se transforme en positiva con el poder de la madre tierra.