Robbie Williams tiene una enfermedad que podría llevarlo a la muerte

Williams dice que siempre ha hablado sobre la ansiedad que le produce tener esa enfermedad, pero pocas veces lo supera.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Williams dice que siempre ha hablado sobre la ansiedad que le produce tener esa enfermedad, pero pocas veces lo supera.

Hace unos días, se celebró la inauguración del Mundial Rusia 2018. Los encargados de amenizar la ceremonia fueron Robbie Williams y Aida Garifullina.

Pero fue el cantante británico que se llevó todos los aplausos del público asistente ya que es uno de los artistas favoritos en todo el mundo y cómo no si enamoró a todos con su tema ‘Angels’.

Parecía estar todo perfecto en él, pero antes de que haga la presentación de su vida, confesó que tiene una enfermedad que podría conducirlo a la muerte.

Tuvo una entrevista con el medio ‘The Sun’ solo lo que le estaba pasando, mas no dijo qué mal le aquejaba: “Está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso. Afortunada y desafortunadamente, si me limito a mis propios recursos, me inclino a sabotearlo todo”.

Sin embargo, debemos recordar que no es la primera vez que habla de esto,  pero sí mostró su preocupación ya que le está afectando mucho y siente que está maltratando su vida.

Además confesó que a veces no piensa en lo que tiene pero debe lidiar con eso para que sus fans sientan que vivirá más tiempo y pueda seguir brindando conciertos:

"A veces vivo feliz y es maravilloso. Pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede en mi cabeza”.

En su libro ‘Reveal’, dice que siempre ha hablado sobre la ansiedad que le produce tener esa enfermedad, pero pocas veces lo supera cuando sale a cantar: “Toda mi vida no gira en torno a un estado neurótico y deprimido”.

¿Recuerdas que el año pasado canceló dos conciertos? Sí, se iba a presentar en Moscú y San Petesburgo, pero no pudo ya que se sentía muy decaído y mal de salud.

“Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente”.

Además, ya en su gira por Europa, tuvo que vivir, literalmente, en su camerino: “Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca. Tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar”.

Así que decidió cuidarse y asegura que hoy se encuentra mejor pero confesó que tiene miedo de morir ya que su mejor amigo, el cantante George Michael, falleció en el 2016 por motivos similares:

“Ha sido una montaña rusa muy similar. Y echo de menos a George, desearía que estuviera aquí, 2016 fue un año terrible en el que desaparecieron héroes de todos. Te das cuenta de que no eres inmortal”.

 

 

 

#robbiewilliams

A post shared by BRIAN LEE KERSHAW (@superstarsstyle) on