Mundial Rusia 2018:  Robbie Williams nos enamoró con su traje Givenchy en la inauguración de la copa del mundo

El ex integrante de la banda británica Take That, ama con locura el fútbol.Por eso, cuando le informaron que él se encargaría de inaugurar el mundial no tardó en emocionarse y expresar su felicidad.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El ex integrante de la banda británica Take That, ama con locura el fútbol.Por eso, cuando le informaron que él se encargaría de inaugurar el mundial no tardó en emocionarse y expresar su felicidad.

Nadie puede negar que Robbie Williams es guapísimo. Hoy, al presentarse en la inauguración del mundial Rusia 2018, demostró que a sus 44 años está mejor que nunca.

El ex integrante de la banda británica Take That, ama con locura el fútbol. Por eso, en el 2006, el cantante se convirtió en “futbolista profesional”.

Sobre todo, durante el Soccer Aid, evento que organiza Robbie Williams junto a su amigo Jonathan Walkes desde hace 12 años para recaudar fondos a favor de Unicef en el Reino Unido.

Por eso, cuando le informaron al intérprete de “Angels” que él se encargaría de la inauguración de la copa del mundo, no tardó en emocionarse y expresar su felicidad.

Como era de esperarse la presentación de Robbie fue un éxito. Todos los asistentes al Estadio Luzhniki de Moscú disfrutaron de un espectáculo A1.

El cantante británico entró al coloso en compañía del ex futbolista brasilero Ronaldo e interpretó "Let Me Entertain You".

Para emocionar a todos los asistentes, Robbie Williams, junto a la soprano Aida Garifullina, entonaron el hit del cantante, "Angels". Y como broche de oro, el artista decidió finalizar con "Rock DJ".

El espectáculo que presentó la estrella británica fue maravilloso, pero no fue lo único lindo que vimos. Pues como ya nos tiene acostumbradas, Robbie lució un traje hermoso.

Cuando Williams apareció en el escenario todas nos quedamos boquiabiertas porque vestía un espectacular traje rojo estampado con animal print, camisa y zapatos negros.

El hermoso conjunto fue diseñado por Leo Lurex Tuxedo, y lo incluyó en la colección menswear de Givenchy SS18.

Lo mejor de todo es que el saco aún está disponible en el sitio web de la maison francesa. Como era de esperarse, el traje no está nada barato, pues su valor es de 1,250 libras, es decir, 25 000 pesos mexicano o más de 4 000 soles.

¿Qué te pareció el look de Robbie Williams? ¿Te gustó la inauguración? 

 

 

 

????????#fifaworldcup2018#robbiewilliams

A post shared by Elena (@hellen.lo75) on