Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso con el videoclip de "Beso"

La cantante mostró el anillo de compromiso al final del videoclip.

Rosalía y Rauw Alejandro se casan. Foto: Instagram
Rosalía y Rauw Alejandro se casan. Foto: Instagram

La cantante mostró el anillo de compromiso al final del videoclip.

Rosalía y Rauw Alejandro llevan juntos más de cinco años, según lo comentaron ellos mismo en sus entrevistas recientes. Sin embargo, no fue hasta noviembre del 2021 que los vimos posar juntos en una alfombra roja y se confirmó definitivamente su relación.

Desde ese entonces, todos los fans han soñado con algo en común: que Rauw y Rosalía saquen un tema juntos. El sueño se hizo realidad, la pareja acaba de lanzar su primer EP en conjunto llamado “RR”, un proyecto de tres canciones tituladas “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”.

Después de horas de intriga para conocer con más detalles la canción “Beso”, el tema llegó con una gran noticia al final. Rosalía se casa y todos hemos sido participes de la pedida. En las imágenes finales del videoclip aparece la cantante llorando y enseñando el anillo de compromiso.

“Ay dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo”, le dice a Rauw mientras se seca las lágrimas, muestra el anillo y le da un beso a su ahora prometido.

Las tres canciones compuestas entre los dos (dos más urbanas y “para perrear” y un bolero) responden a las distintas fases del amor: el pasado, el presente y el futuro que esperan juntos.

En una reciente entrevista junto con el “streamer” Ibai Llanos, explicaron que prefirieron sentar las bases de esta relación antes de meterse juntos en el estudio. “Pusimos eso por delante. Era como ‘No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación’”, dijo Rosalía.