Sailor Moon regresa con su propia película este 2020: Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal

Sailor Moon regresa a las pantallas con su nueva película y ya hay fecha de estreno.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sailor Moon regresa a las pantallas con su nueva película y ya hay fecha de estreno.

Cuando niñas, no nos cansábamos de ver las aventuras de una chica llamada Serena quien recibía sus poderes de la luna. Muchas soñábamos en convertirnos en una de las Sailor Scouts y lucir tan geniales como ellas lo hacían en sus uniformes y sus trajes para combatir al crimen. Este año, la infancia será revivida nuevamente, pues se ha anunciado que volveremos a ver a Sailor Moon en pantalla grande.

El año pasado, en conmemoración de los 30 años de la aclamada serie, Toei Animation anunció, mediante un video, que este 2020 Sailor Moon llegará con su nueva película, algo que puso muy felices a los fans de la guerrera lunar.

Mediante las redes sociales, se confirmó que la nueva película se llamará ‘Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal’ y se estrenará el 11 de setiembre de este año.

La cinta estará dirigida por Chiaki Kon y Naoki Takeuchi, la creadora del manga original. Además, contara con la participación de Kazuko Tadano como ilustradora principal y animadora de la serie. La buena noticia para los japoneses y para aquellos que dominan el idioma, es que las voces originales estarán de regreso, nos referimos a Kotono Mitsui como Serena, Hisako Kanemoto como Ami, Rina Satou como Rei, Ami Koshimizu como Lita, Shizuka Itou como Mina y Misato Fukuen como Rini.

Por otro lado, fuentes cercanas a la creadora, afirman que la película contará con dos partes y buscará darle un desenlace a la serie de los 90. Cabe señalar que la guerrera ya había regresado a la pantalla chica en 2014, en la serie llamada Sailor Moon Crystal, sin embargo, esto solo dejó a sus fans con hambre de más.

Además, ya se han dado a conocer los nuevos diseños que tendrán los personajes. En ellas se puede apreciar que son muy similares a los usados en Sailor Moon Crystal, pero se aprecia una pequeña variación en la Sailor Venus.

Hasta el momento, esto es todo lo que se sabe de la nueva entrega de Sailor Moon, pero esperamos que nos traigan muchas sorpresas. Sin duda alguna, esta nueva película hará revivir nuestra infancia a todas aquellas niñas que crecimos viendo a estas guerreras. También esperamos que el galán de Serena vuelva aparecer como en las entregas anteriores.

Prepárate para suspirar y gritar ¡Por el poder de la luna!

TAGS: Sailor Moon, Cine