Estas son las lujosas exigencias de Kylie y Khloe al hospital donde darán a luz

Las hermanas Kardashian siempre hacen noticia, esta vez se dio a conocer las extravagantes exigencias de Khloe y Kylie para el hospital donde tendrán a sus bebés.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las hermanas Kardashian siempre hacen noticia, esta vez se dio a conocer las extravagantes exigencias de Khloe y Kylie para el hospital donde tendrán a sus bebés.

¡El 2018 será un año de revelaciones! Pues lo que tanto han mantenido en secreto en los últimos meses, las hermanas Kardashian-Jenner, por fin se podrá saber. 

Kim, Kylie y Khloé, serán madres el próximo año y eso ha tenido a todos sus fans con la expectativa de saber un poco más sobre sus estados que aclaremos, aún no ha sido confirmado por las hermanas, a excepción de Kim que sí lo hizo y que ya ha sido madre de otros dos niños.

 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner ya habría celebrado su “baby shower” según estas imágenes

 

?? I guess this is my favorite filter ??

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Los rumores sobre el embarazo de Khloé y Kylie van incrementándose al pasar el tiempo es por eso que la revista OK! ha filtrado una lista de las supuestas exigencias de las hermanas para el hospital Cedars-Sinai, famosa clínica a la que han llegado famosas celebridades a realizarse operaciones estéticas o a dar a luz.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta es la razón por la que Kylie Jenner todavía no confirma su embarazo

 

Según una persona allegada a la familia declaró a la publicación estas especificaciones: “Kylie quiere una cafetería llena de provisiones, mientras que Khloé pidió una bañera adecuada para un nacimiento bajo el agua. Ambas solicitaron sábanas de mil hilos en gris claro.

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

"También exigen la prohibición de los celulares para que nadie se salga con la suya. Además quieren un espacio para su tiempo de glamour. Están actuando como si fuera un hotel en lugar de un hospital", contó el allegado.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: ¿Cómo reaccionó Kim Kardashian cuando se enteró que Kylie Jenner estaba embarazada?


Como era de esperarse luego de hacerse públicas estas declaraciones, las críticas llegaron, más aún por el pedido de Kylie quien a comparación de Khloé no ha dejado ver su transformación física debido a su estado de gestación.

 

 

Red Velvet Holiday Lip Kit is officially available on KylieCosmetics.com ??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on