Jennifer Lawrance y Emma Stone: Su amistad inició con un acoso

En la entrevista para ese medio, Emma contó cómo empezó su amistad con Jennifer. Y déjenme decirles que sí es un poco escalofriante y raro.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En la entrevista para ese medio, Emma contó cómo empezó su amistad con Jennifer. Y déjenme decirles que sí es un poco escalofriante y raro.

La revista W, le ha dedicado su portada a las actrices que han tenido mejor actuación en las películas de Hollywood, y las ganadoras fueron Jennifer Lawrance y Emma Stone.

En la entrevista para ese medio, Emma contó cómo empezó su amistad con Jennifer. Y déjenme decirles que sí es un poco escalofriante y raro. ¿Por qué? Porque las dos tenían al mismo acosador.

 

TE PUEDE INTERESAR: Así puedes saber qué color de cabello te va mejor, según tu tono de piel

 

 

"Jennifer Lawrance y yo teníamos el mismo acosador, 'John el Hombre Orquesta’", dijo Emma, continuó diciendo que él le mandaba muchos mensajes de texto diciendo: “Voy tarde a la prueba de sonido. ¿Podrías calentar la orquesta por mí? Respóndeme para saber que lo recibiste".

Y a Jennifer le mandaba lo mismo. Pero qué podía saber ella sobre sonido si lo mejor que sabe hacer es actuar, fue ahí donde se dio cuenta que esos mensajes eran excusas.

Ellas no sabían que el mismo hombre les acosaba a la vez, por eso, siempre temían contestar el celular porque pensaban que era Jhon el que las llamaba.

 

 

J law

A post shared by Emma Stone (@emmastone.official) on

 

PUEDES VER: 5 trucos que evitarán que tu rostro brille luego del maquillaje

 

Hasta que Jennifer citó a Emma a su casa y temía que sea Jhon porque una no tenía el número de la otra.  "Cuando le dije que viniera a mi casa, ella pensó, 'Dios mío, qué tal si es John el Hombre Orquesta?'. Y yo pensé, 'Dios mío, qué tal si es John el Hombre Orquesta', dijo Lawrance.

Desde ese día se conocieron mejor y se contaron esa anécdota. Ahora se han vuelto amigas inseparables, aunque el inicio de su amistad fue muy aterradora y rara.