Se acabó: Encuentran poster de tamaño real de Ana de Armas en la basura de Ben Affleck
La figura de cartón de tamaño real de la actriz cubana fue hallada en el bote de basura frente a la casa de Ben, ¿será que se acabó el amor?
La figura de cartón de tamaño real de la actriz cubana fue hallada en el bote de basura frente a la casa de Ben, ¿será que se acabó el amor?
Desde hace varios días se viene rumorando que, una de las parejas más queridas del 2020, habría puesto fin a su romance. Se trataría de Ana de Armas y Ben Affleck, las estrellas que se conocieron en el set de filmación de Deep Water, y que, al poco tiempo, fueron fotografiados en situaciones cariñosas mientras paseaban por las calles de Cuba.
La pareja se veía muy contenta y enamorada, e incluso aparecieron juntos en el videoclip de la canción de Residente, Antes que el mundo se acabe, en la que aparecen juntos dándose un tierno beso y confirmando así lo enamorados que se encontraban el uno del otro.
Sin embargo, parece que fue la actriz cubana quien habría dado un paso al costado pues no se veía asentando bases en Los Ángeles, lugar donde se encuentran las hijas de Ben y por las que él no tendría pensado mudarse para así, no alejarse de ellas.
Lo cierto es que, aunque ambas celebridades no se han pronunciado sobre su supuesta ruptura, unas fotografías confirmarían que el amor entre ellos habría terminado.
En las imágenes se puede apreciar un poster de cartón de tamaño real en el que Ana de Armas posa de forma horizontal, siendo tirado a la basura, exactamente frente a la casa de Ben, por lo que se supone, que el actor se estaría deshaciendo del último recuerdo de quien fuera su pareja hasta hace solo unos días.
Esta figura de cartón fue la misma con la que el verano pasado, fueron captados los tres hijos de Ben jugando junto a la verdadera Ana, quienes parecían pasar un momento muy agradable con la ‘doble’ de la actriz.
En un inicio se rumoró que fue Cassey Affleck, el hermano de Ben, quien fue captado tirando la figura de cartón a la basura, pero luego se confirmó que se trataba de un trabajador de limpieza. De otro lado, Ana borró las imágenes que tenía junto a Ben en su cuenta de Instagram.