Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Zayn Malik deberá pasar 360 de libertad condicional tras separación de Gigi Hadid

El cantante ha sido denunciado por agresión doméstica contra la madre de Gigi Hadid. ¿Esta será la razón de su ruptura?

¿Por qué terminaron Zayn Malik y Gigi Hadid?. Foto: Shutterstock
¿Por qué terminaron Zayn Malik y Gigi Hadid?. Foto: Shutterstock

El cantante ha sido denunciado por agresión doméstica contra la madre de Gigi Hadid. ¿Esta será la razón de su ruptura?

A poco más de un año de haberse convertido en padres, Zayn Malik y Gigi Hadid se separan en medio de la polémica luego de que el cantante fuera denunciado por la madre de su ex novia, Yolanda Hadid, de haber agredido físicamente en septiembre pasado tras una acalorada discusión en su propiedad.

Según informa la revista People, el ex integrante de One Direction fue acusado de cuatro cargos de hostigamiento luego de un incidente en su residencia en Pensilvania, en el que supuestamente “agarró (a Yolanda) y la empujó contra una cómoda, causándole angustia mental y dolor físico”, dice en los documentos presentados por el medio.

Pero esto no sería todo, pues la ira de Malik habría estallado luego de que la madre de Hadid diera información exclusiva a la revista sobre el embarazo de su hija, y no solo eso, sino que recientemente le gritó de manera alturada, que se alejara de su pequeña.

Por su parte, el interprete de “Pillow Talk” envió un comunicado a TMZ, en el que niega tajantemente las acusaciones en su contra.

“Niego categóricamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me rehuso a dar más detalles, y espero que Yolanda reconsidere sus falsas alegaciones y proceda a sanar estos problemas familiares en privado”, se lee.

¿Por qué terminaron Zayn Malik y Gigi Hadid?. Foto: Instagram @zayn
¿Por qué terminaron Zayn Malik y Gigi Hadid?. Foto: Instagram @zayn

A pesar de esto, el cantante enfrenta cargos por hostigamiento contra Yolanda y también, por participar físicamente en una pelea en contra de John McMahon, guarda de seguridad que estuvo presente en la discusión sucedida en setiembre pasado.

Además, el medio TMZ señaló que Malik no se ha opuesto a los cargos, pero su declaración fue presentada como una declaración de culpabilidad, por lo que el cantante de pop deberá cumplir 90 días de libertad condicional por cada uno de los cargos que se le imputan, siendo un total 360 días. Asimismo, deberá completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica, así como no deberá tener contacto ni con Yolanda ni con McMahon.

Hasta el momento, solo se sabe que ambas estrellas han sido muy celosas de su vida privada y no se han manifestado al respecto, pero, una fuente cercana asegura que la modelo de 26 años, solo busca un lugar seguro y privado para que su hija pueda crecer.

Los fans aún esperan que la pareja vuelva a unir sus caminos pues no sería la primera vez que lo hacen.