Whatthegirl.com Lima Martes, 20 / Feb / 2018

Selena Gómez: Cantante estadounidense sufre de depresión y ansiedad

La cantante se sinceró con el entrevistador Harpers Bazaars, donde contó que tiene que luchar muchas batallas en su corta vida.

Selena Gómez sufre de depresión y ansiedad
Selena Gómez sufre de depresión y ansiedad

La joven cantante de 25 años, Selena Gómez, se sinceró en la revista Harper's Bazaars, donde contó que tiene que luchar muchas batallas en su corta vida.

También, comentó sobre por qué se demora en sacar tanto su nuevo álbum:

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Así luce Selena Gomez sin una gota de maquillaje!

 

 

“Cuando la gente me pregunta por qué he tardado tanto en grabar un nuevo álbum soy honesta, es porque no he estado lista, aun no me siento segura de mi música y si me toma diez años, no me importa, sólo quiero ser muy intencional con todo lo que hago.”

A la par con eso, confesó que le gustaría aprender más español porque tiene raíces latinas y le gustaría acercarse a ellas:

 

 

@harpersbazaarus

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

PUEDES VER: San Valentín: Selena Gómez y Justin Bieber viajaron juntos en el día del amor

 

“Cuando era más joven mi ídolo era Hilary Duff y recuerdo que yo quería tener ojos azules, así que entiendo lo que significa para las niñas latinas ver a alguien que se parece a ellas.”

También, decidió contar que sufre de depresión y ansiedad por todo lo que ha tenido que pasar siendo tan joven. Lo importante es que Selena está trabajando su salud mental para seguir deleitando a sus fans.

 

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

¡Recupérate pronto, hermosa!