Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Esposada, llorando y ensangrentada, así fue captada Selena Gómez y preocupa a sus fans

La cantante fue captada llorando, ensangrentada y siendo detenida, causando preocupación entre sus fans, ¿qué pasó?

¿Selena Gómez detenida? Así fue captada la cantante y preocupa a sus fans. Foto: Instagram / Twitter
¿Selena Gómez detenida? Así fue captada la cantante y preocupa a sus fans. Foto: Instagram / Twitter

La cantante fue captada llorando, ensangrentada y siendo detenida, causando preocupación entre sus fans, ¿qué pasó?

Selena Gómez, una de las artistas más influyentes de los últimos años, ha vuelto a estar en el ojo público luego de que se compartieran unas fotografías que ha dejado a más de una con la boca abierta, pues en las instantáneas se puede ver a la artista cubierta de sangre, entre lágrimas y siendo detenida por las autoridades. ¿Qué fue lo que pasó?

Tranquila Selenator, pues todo se trataría de la participación de la cantante de 28 años en un nuevo proyecto que lleva por título “Only Murders in the Building”, una serie de televisión de comedia estadounidense que se estrenará en algún punto de este 2021 a través de Hulu y la cual está conformada por Aaron Domínguez, Steve Martin y Martin Short, entre otros.

“Esta serie sigue a tres desconocidos (Martin, Short y Gómez) que comparten una obsesión por el género del ‘true crime’ y que de repente se ven envueltos en un caso”, se lee en la sinopsis del programa.

Cabe señalar que Selena ha causado gran emoción al revelar que será parte de este proyecto en 2020, pues ya llevaba varios años sin actuar por lo que sus fans están más que encantados en volverla a ver en un proyecto de ficción.

¿Selena Gómez detenida? Así fue captada la cantante y preocupa a sus fans. Foto: Twitter

Asimismo, es importante destacar que la artista no solo participará con un papel importante en la serie, sino también como productora ejecutiva del programa. ¿Hay algo que no pueda hacer esta bella mujer?

Por otro lado, es importante recordar que la cantante se volvió tendencia luego de que se rumorará que estaría próxima a alejarse de la música luego del lanzamiento de “Revelación”, un disco grabado íntegramente en español y estrenado el pasado 12 de marzo.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto?’, ‘¿Por qué sigo haciendo esto?’”, explicó en una entrevista para Vogue US.

Tal parece que sus aspiraciones van por otro lado y que ausentarse un tiempo de la música será para meterse de lleno a la actuación, rubro del que se ha alejado desde hace ya varios años.

¿Esperas ver la nueva serie de Selena Gómez?

¿Selena Gómez detenida? Así fue captada la cantante y preocupa a sus fans. Foto: Instagram @selenagomez