Whatthegirl.com Lima Miércoles, 12 / Ago / 2020

“Los Hechiceros de Waverly Place” podrían volver y aquí están las pruebas

Selena Gomez y David Henrie, protagonistas de la serie de Disney, se reunieron haciendo posible las teorías del regreso de la familia de magos.

SIGUENOS EN:

Google News
Se estaría preparando un reboot de “Los Hechiceros de Waverly Place”. Foto: Instagram @selenagomez
Se estaría preparando un reboot de “Los Hechiceros de Waverly Place”. Foto: Instagram @selenagomez

Hace varios años, Disney Channel fue el preferido por muchas de nosotras, pues sus divertidas series juveniles nos presentó a los que ahora, son nuestros ídolos de la actuación y la música. Una de estas icónicas series fue “Los Hechiceros de Waverly Place”, la cual giraba en torno a una familia de magos que pretendían pasar desapercibidos en medio del mundo de los mortales.

Luego de casi 8 años de emitido su último episodio, las teorías de un posible regreso de la familia Russo y sus aventuras mágicas, han comenzado a sonar con fuerza luego de que David Henrie compartiera en su cuenta de Instagram un reencuentro con quien fuera su hermana en el show, Selena Gomez.

El recordado Justin Russo escribió una misteriosa leyenda en el pie del video con lo que hizo estallar de felicidad a todo el fandom de Disney. “Hmm”, escribió Henrie con la posterior etiqueta de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hmm @selenagomez

A post shared by David Henrie (@davidhenrie) on

Cabe recordar que hace aproximadamente un año, el actor mencionó en una entrevista con E!, que le encantaría hacer una reboot de la popular serie adolescente e incluso, cada vez que Selena y él se juntan (pues son muy amigos en la vida real), no dejan de fantasear con un proyecto como ese.

Sin embargo, esta reunión habría sido para promocionar su nueva película “This is the year”, la cual se estrenará el próximo 28 de agosto.

“Hola chicos, me he reunido con mi amigo y hermano mayor David Henrie. David y yo estamos muy emocionados de anunciar la primera premier virtual de nuestra nueva película “This is the year” (Este es el año)”, mencionó Selena al inicio del clip.

Esta producción contará con la participación de las tiktokers Dixie y Charlie D’Amelio, así como Lorenzo James Henrie, Vanessa Marano, Gregg Sulkin y Jeff Garlin.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News