Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Selena Gomez se convierte en la mujer con más seguidores en Instagram

La actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" destronó a Kylie Jenner como la mujer con más seguidores de la famosa red social.

Selena Gomez se convierte en la mujer con más seguidores en Instagram. Foto: Pinterest
Selena Gomez se convierte en la mujer con más seguidores en Instagram. Foto: Pinterest

La actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" destronó a Kylie Jenner como la mujer con más seguidores de la famosa red social.

Hace poco, Selena Gomez superó a Kylie Jenner como la persona más seguida en Instagram en febrero de 2023. Con 381 millones de seguidores, Selena se convirtió oficialmente en la mujer más seguida en la red social, destronando a la estrella del reality show quien tiene 380 millones de seguidores.

Mientras Selena Gomez es la mujer más seguida en la plataforma, el futbolista Cristiano Ronaldo es la persona más seguida en general con 551 millones de seguidores. Lionel Messi lo sigue con 432 millones.

“En un momento, Instagram se convirtió en todo mi mundo, y era realmente peligroso. Cuando tenía poco más de 20 años, sentía que no era lo suficientemente bonita. Hubo un período completo en mi vida en el que pensé que necesitaba maquillaje y nunca quise que me vieran sin él”, dijo con anterioridad a Instyle.

Desde su debut en la industria del entretenimiento, Selena Gomez demostró ser una artista talentosa y versátil. Comenzó su carrera como actriz en la exitosa serie de televisión “Los Hechiceros de Waverly Place” de Disney Channel, desde entonces incursionó en la música y la producción.

Además de su éxito en la industria del entretenimiento, Selena Gomez es una defensora activa de la salud mental y ha sido muy abierta sobre sus propias luchas con la ansiedad y la depresión. Ha utilizado su plataforma en las redes sociales para difundir conciencia sobre estos temas.

Este nuevo logro es solo una prueba más del impacto que Selena Gomez tiene en la cultura popular y en sus seguidores. Es una inspiración para muchas personas, especialmente para los jóvenes. Además, esa influencia se extiende mucho más allá del mundo del entretenimiento.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento