Selena Quintanilla: estrenan tráiler de su serie "El Secreto de Selena" y te hará botar más de una lágrima

Hubo muchos documentales sobre la vida de Selena, también una película. Ahora, tendrá una serie basada en el libro de María Celeste Arrás, una periodista.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hubo muchos documentales sobre la vida de Selena, también una película. Ahora, tendrá una serie basada en el libro de María Celeste Arrás, una periodista.

Selena Quintanilla fue una de las cantantes más icónicas de México. Con su ritmo Tex Mex, hizo bailar a millones de personas y aun así hayan pasado años desde que falleció, seguimos cantando sus éxitos.

Se fue muy joven, le arrebataron los sueños, el amor, todo. ¿Quién iba a pensar que alguien podría tenerle tanto odio a una chica de 23 años? Pues así pasa, nunca se termina de conocer a los amigos.

La persona que se encargó de apagar su voz fue Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans. Con solo un disparo, cerró los ojos de la chica de los labios rojo pasión.

Hubo muchos documentales sobre la vida de Selena, también una película que la interpretó Jennifer López y lo hizo excelente. Ahora, tendrá una serie basada en el libro de María Celeste Arrás, una periodista.

Aquí veremos y ahondaremos en las declaraciones de la asesina. Hace como dos meses, les di un adelanto sobre quiénes serían los actores que le darán vida a Selena, sus músicos y demás.

Mayra Zapata se encargará de protagonizar a un icono de la música mexicana y Damayanti Quintanar, será Yolanda. Estoy segura que te llamará la atención porque las dos, son muy parecidas a las personas que interpretarán.

La serie será transmitida por el canal TNT y muchos de los fans esperan que también este en Netflix, así como la de Luis Miguel. A pesar de que ha pasado poco tiempo desde que supimos de la realización de este proyecto, a los fans les ha parecido una vida.

Agosto será el mes donde no debes hacer ningún plan porque tienes que ver esta serie. Veremos su despegue en la música, la historia de su amor, su familia, y mucho más.

La hermana de la reina del Tex Mex, demostró su gratitud y emoción al dar la noticia de que este proyecto que sí se llegará a realizar:

“Estamos muy emocionadas al unirnos al proyecto como productores en la ABC. El drama familiar latino celebrará el legado musical de Selena con un personaje principal cuya música y carrera están inspiradas por Selena”.

 

 

Acabo de ver el trailer d...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com