Shakira habla por primera vez sobre su problema en las cuerdas vocales

Shakira sufrió mucho hace poco: nos enteramos que tenía un problema en las cuerdas vocales y que si empeoraba, no volvería a cantar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Shakira sufrió mucho hace poco: nos enteramos que tenía un problema en las cuerdas vocales y que si empeoraba, no volvería a cantar.

Shakira es una de las cantantes más queridas en Colombia y todo el mundo. Desde que empezó con sus éxitos como “Pies descalzos” y “Antología”, nos enamoramos perdidamente de ella.

Ahora, a parte de probar con el rock, ha entrado en el reggaetón y no lo hace nada mal, al contrario, se ha unido a diferentes artistas del género y sus canciones son número uno en las radios.

En el 2014, fue la cantante oficial del mundial que se llevó a cabo en Brasil con su éxito “Waka Waka” donde unió a más de 20 países y fue en la grabación de su vídeo donde se enamoró.

Conoció al futbolista español Gerard Piqué y empezaron una relación, al principio no lo confirmaron porque querían saber cómo llevaban su romance, hasta que ambos confirmaron que eran pareja.

Fruto de su amor, nacieron dos bellos niños y son una familia fenomenal. Viven en Barcelona ya que como Gerard juega en el equipo que lleva el mismo nombre de la ciudad, le es más fácil trasladarse.

Sin embargo, no todo puede ser color de rosa y Shakira sufrió mucho hace poco. Nos enteramos que tenía un problema en las cuerdas vocales y que si empeoraba, no volvería a cantar.

Esto fue como un baldazo de agua fría para sus fans ya que la intérprete de “Ojos Así” ya había anunciado su gira “El Dorado Tour” y las entradas estaban agotadas.

Por eso, Shakira se sometió a diferentes tratamientos y operaciones para salir de esto, pues vive de su voz y nadie quiere que ella deje de cantar. Así que después de seis meses, se atrevió a hablar sobre ese problema:

“Hubo muchos momentos difíciles, días que han sido los más duros de mi vida y hubo grandes dudas de si algún día volvería a cantar”.

Contó que si Dios le permitía librarse de su mal, disfrutaría cada momento, cada concierto, a su familia y amigos, y felizmente fue así, volvió con fuerza a los escenarios.

Ella subió diferentes imágenes y vídeos a su cuenta de Instagram donde se le puede ver muy feliz y agradecida con sus fans por poder regalarles este momento.

Hace unos días, sacó un nuevo tema con su colega Maluma que se titula “Clandestino”, asegura que “intentamos no hacer más música juntos pero no lo logramos. Dijimos ya no más pero es imposible, nos juntamos y siempre nos sale una nueva canción”.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com