Tekashi 69: esta es la canción que lo llevó al éxito

Tekashi 6ix9ine es un joven de 22 años quien junto al reggaetonero Anuel AA, ex convicto también, hizo una canción famosa que fue número uno en Youtube durante semanas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tekashi 6ix9ine es un joven de 22 años quien junto al reggaetonero Anuel AA, ex convicto también, hizo una canción famosa que fue número uno en Youtube durante semanas.

Este año ha sido uno de los más trágicos para Daniel Hernández, o más conocido como Tekashi 6ix9ine. Este joven de 22 años ha estado envuelto en delitos desde muy joven. 

Lo que sabemos de él es que ha tenido varias canciones pero la que lo llevó al éxito fue 'BEBE' donde canta con su compañero Anuel AA. 

Este cantante también es un ex convicto ya que estuvo en prisión por posesión ilegal de armas, pero esto no lo detuvo y siguió con su carrera musical ahí dentro. 

Cuando salió varias de sus fans estuvieron mandándole mensajes de apoyo y que ya no se meta en malos pasos, al parecer, hasta ahora lo está cumpliendo.

Anuel AA se ha convertido en uno de los reggaetoneros más cotizados y eso aumentó luego de supuestamente haber confirmado su relación con Karol G. 

Se dieron un beso en un concierto en Estados Unidos y muchos artistas lo felicitaron ya que desde que se conocieron, hubo una complicidad en ellos. 

6ix9ine estuvo siempre para Anuel e hizo su colaboración con ese tema 'BEBE' que llegó a ser tendencia en Youtube durante varias semanas. 

Pero todo ese éxito que tenía se está yendo a pique luego de que lo arrestaran esta semana y esté enfrentando cargos que pueden llevar a cadena perpetua. 

Desde muy joven se ha visto envuelto en actos delictivos, estuvo en una correccional y ha salido peor que cuando entró.

En el 2015 fue acusado de haber abusado de una menor, el juez le dictó tres años de cárcel pero sus abogados apelaron a este pedido y lo que consiguieron fue libertad condicional y trabajo comunitario por mil horas. 

Sin embargo, a pesar de haber estado tranquilo durante dos años, pero no pudo más. En extorsiones, tiroteos y más cosas, Tekashi podría ir a la cárcel de por vida. 

Sin embargo, hace unos días estuvo grabando con Nicky Minaj y Kanye West pero 6ix9ine fue atacado en Beverly Hills. Ni siquiera él se siente seguro en la calle. 

No solo él fue arrestado, también su mánager y un grupo de personas con los que trabajaba quienes también estaban metidos en ese problema. 

El fiscal que está llevando su caso, Geoffrey S. Berman, solicitó el pedido de detención de la banda que se hacía llamar 'Nine Trey Gangsta Bloods'.