¿Por qué arrestaron al rapero Sixnine?

De acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Tekashi 6ix9ine enfrenta cargos de posesión ilegal de armas, delitos de extorsión, robo a mano armada y a eso se le agrega que abusó de una menor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Tekashi 6ix9ine enfrenta cargos de posesión ilegal de armas, delitos de extorsión, robo a mano armada y a eso se le agrega que abusó de una menor. 

Es poco probable que hayas escuchado a este cantante pero hay una canción que sacó con su colega Anuel AA, trapero puertorriqueño, que se hizo muy popular. 

El éxito que llegó a ser tendencia en Youtube durante varias semanas fue 'BEBE' ya que él junto a Tekashi 6ixnine, su nombre artístico de Daniel Hernández, comenzó a sonar más en latinoamérica. 

Nació en Brooklyn pero tiene familia mexicana, desde que llegó al mundo en 1996, ya estaba destinado al éxito, o al menos eso parecía. 

Con tan solo 22 años maneja una fortuna casi igual que los cantantes que tienen gran trayectoria, sin embargo, eso no valdrá de nada ya que lo arrestaron y ahora está enfrentado cargos que podrían llevarlo a cadena perpetua. 

De acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, el joven enfrenta cargos de posesión ilegal de armas, delitos de extorsión, robo a mano armada y a eso se le agrega que abusó de una menor. 

No solo él fue arrestado, también su mánager y un grupo de personas con los que trabajaba quienes también estaban metidos en ese problema. 

El fiscal que está llevando su caso, Geoffrey S. Berman, solicitó el pedido de detención de la banda que se hacía llamar 'Nine Trey Gangsta Bloods':

“Como se afirma en la acusación, esta pandilla, que incluía al artista del rap que vende platino Tekashi 6ix 9ine, causó estragos en la ciudad de Nueva York, cometiendo actos de violencia descarados. Demostrando una temeraria indiferencia a la seguridad de los demás, los miembros de la pandilla supuestamente participaron en robos y tiroteos, incluido un tiroteo en el interior del Centro de Barclay y un tiroteo en el que fue golpeado un inocente espectador”.

Ya había estado en libertad condicional varias veces, sin embargo, parece que no ha entendido las consecuencias de esto. Además, en el 2015 se le había declarado culpable de haber abusado de una joven menor de edad. 

Durante dos años, no había pisado ninguna comisaría ni mucho menos la cárcel, pero regresó a las malas andanzas y ahora enfrenta una posible cadena perpetua. 

Cuando pasó todo esto, el juez le había dado 3 años de cárcel pero sus abogados apelaron esa decisión y solo le dieron cuatro años de libertad y mil horas de servicio comunitario. 

Sin embargo, hace unos días estuvo grabando con Nicky Minaj y Kanye West pero Tekashi fue atacado en Beverly Hills. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com