¿Hay Stranger Things 3?

Netflix acaba de publicar el trailer oficial de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Sabemos que se estrenará recién el 4 de julio, justo el día de la independencia de los Estados Unidos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix acaba de publicar el trailer oficial de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Sabemos que se estrenará recién el 4 de julio, justo el día de la independencia de los Estados Unidos.

¡Prepárate! Netflix acaba de publicar el trailer oficial de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Sabemos que se estrenará recién el 4 de julio, justo el día de la independencia de los Estados Unidos, ¿tendrá que ver algo con esta celebración tan importante para ese país?

Justamente así comienza la escena, veremos que llega Dustin para esta fecha donde todo es algarabía y felicidad ya que pueden disfrutar de un año más de libertad como nación. Veremos al grupo reecontrarse de nuevo, Eleven, Mike y Lucas también estarán presentes.

Ellos se enfrentarán a las nuevas amenazas que aquejaran el pueblo de Hawkins, quien por equis motivos tiene un alcalde corrupto, Kline, que está planeando destruir parte del lugar para que pueda ser un centro comercial. Casi al final de trailer se puede ver a Demogorgon.

Hace unas semanas, la cuenta oficial de 'Stranger Things' publicó en su Twitter un pequeño teaser que mostraba a muchas ratas tratando de escapar de algo y en la descripción decía: "Es casi la hora de alimentarse". Además, en el vídeo oficial, se escucha decir "ya no somos unos niños".

Esto es porque ahora todos están convertidos en adolescentes y tendrán que pelear de nuevo contra ese ente maligno. Hace un par de meses, nos dieron los títulos de los capítulos:

1. “Suzie, do you copy?” (“¿Me copias Suzie?”).
2. “The mall rats” (“Ratas de centro comercial”).
3. “The case of the missing lifeguard” (“El caso de la salvavidas perdida”).
4. “The sauna test” (“La prueba del sauna”).
5. “The source” (“La fuente”).
6. “The birthday” (“Día de la Independencia”).
7. “The bite” (“La picadura”).
8. “The battle of Starcourt” (“La batalla de Starcourt”).

En la tercera temporada, un centro comercial recién inaugurado, el Starcourt Mall, se presenta como uno de los principales escenarios de la trama, según se intuye en los vídeos promocionales que Netflix ha ido publicando en los últimos meses, incluyendo el último.

'Stranger Things 3' contará con rostros nuevos como Maya Hawke ("Little Women", 2017), Jake Busey ("Contact", 1997) y Cary Elwes ("The Princess Bride", 1987), según adelantó previamente Netflix. Estas nuevas incorporaciones se unirán a los ya conocidos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, entre otros.