¿Cuándo se estrena Stranger Things 3?

Netflix ha lanzado por fin el teaser oficial de 'Stranger Things 3' donde en tan solo 52 segundos nos ha hecho dejar con la intriga y nos ha mencionado los títulos de los capítulos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix ha lanzado por fin el teaser oficial de 'Stranger Things 3' donde en tan solo 52 segundos nos ha hecho dejar con la intriga y nos ha mencionado los títulos de los capítulos.

Stranger Things por fin ha revelado los títulos de los capítulos que formarán parte de la tercera temporada de esta serie. Habíamos esperado literalmente un año para saber cuándo veríamos el primer trailer y nuestras plegarias fueron escuchadas. ¡Gracias Netflix! 

Lo único que nos habían adelantado a finales del año pasado, fue que ingresarían nuevos actores, aunque algunos decían que sería Kim Kardashian. La socialité no dudó ni un segundo en compartir esto en una entrevista donde bromeó con su compañero Noah Schnapp. Le preguntó: Noah, ¿amarías ver a Kim Kardashian en Stranger Things?”

Millie Bobbie Brown también bromeó sobre cómo podría ser la historia si es que la empresaria llegase a estar. Dijo que el papel de ‘10’ quedaría perfecto con su personalidad. Sin embargo, este posible jale no podía ser porque los directores de la serie confirmaron a los dos nuevos jales.

Cary será el que le dará vida al alcalde de Hawkins. No sé si recuerdan, pero este personaje fue descrito como un señor de unos 40 años, que tiene ese tino político de los años 60 y que se preocupa más por él que por los ciudadanos. Y Jake, interpretará a Bruce, el malo de la historia.

Él será un periodista que trabaja en el periódico The Hawking Post y nos sorprenderá con sus ocurrencias de humor enfermo. Estos dos grandes actores, se unirán al elenco que ya conocemos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder y David Harbour.

A pesar de todo esto, Netflix ha lanzado por fin el teaser oficial de 'Stranger Things 3' donde en tan solo 52 segundos nos ha hecho dejar con la intriga y nos ha mencionado los títulos de los capítulos, y por ende, cuántos tendrá en esta tercera temporada: 

1. “Suzie, do you copy?” (“¿Me copias Suzie?”).

2. “The mall rats” (“Ratas de centro comercial”).

3. “The case of the missing lifeguard” (“El caso de la salvavidas perdida”).

4. “The sauna test” (“La prueba del sauna”).

5. “The source” (“La fuente”).

6. “The birthday” (“Día de la Independencia”).

7. “The bite” (“La picadura”).

8. “The battle of Starcourt” (“La batalla de Starcourt”).

En un poco más de 12 horas, el vídeo tiene más de 830 mil reproducciones convirtiéndose en un éxito de Youtube. ¿Estás preparada para 'Stranger Things 3'?