Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Stranger Things, temporada 4: La pista que reveló la fecha de estreno de la serie de Netflix

Los fans de Stranger Things han encontrado pistas sobre la fecha de estreno de la temporada 4 de la serie de Netflix.

Actualización
¿Cuándo sale la cuarta temporada de Stranger Things?. Foto: Shutterstock
¿Cuándo sale la cuarta temporada de Stranger Things?. Foto: Shutterstock

Los fans de Stranger Things han encontrado pistas sobre la fecha de estreno de la temporada 4 de la serie de Netflix.

Stranger Things, una de las series más populares de Netflix, ha confirmado su cuarta temporada para este 2022, sin embargo, aún no se tiene claro la fecha exacta de su llegada a la plataforma, pero, con los distintos avances que nos han regalado, los fans han podido encontrar algunas pistas que supuestamente revelarían el tan ansiado día.

Como todo fan de series o celebridades que sabe hacer su tarea, a través de Twitter, ha comenzado a circular una posible fecha de lanzamiento de la ficción creada por los hermanos Duffer, pues cada adelanto de la serie trae escondido y casi subliminalmente ‘easter eggs’.

¿Cuándo sale la cuarta temporada de Stranger Things?

Todo surge a partir del último teaser que lanzó Netflix, en la que aparecen Eleven, junto a Joyce, Will y Jonathan, quienes se mudaron a California. En una de las escenas, se aprecia una furgoneta de reparto de pizza en la que se logra apreciar, si achicas bien los ojos, un número telefónico.

Como todo gran fan de las series de Netflix sabe que esos números pueden ocultar algo muy pero muy interesante, y qué hicieron los fans, pues llamaron al número y no precisamente para ordenar una pizza.

El número es 805-45-PIZZA y según cuentan los seguidores de la ficción, al llamar al número mostrado del otro de la bocina se puede escuchar una melodía de cumpleaños y esto, aunque fue relacionado con uno de los títulos de la nueva temporada, también tiene puede ser la revelación de la fecha de estreno.

¿Cuándo sale la cuarta temporada de Stranger Things?. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica
¿Cuándo sale la cuarta temporada de Stranger Things?. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica

Según las teorías que circulan en las redes, la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará el 15 de julio de 2022, precisamente a 6 años del estreno de la primera entrega, la cual fue el mismo día, pero del 2016. Además, el 15 de julio cae viernes y Netflix acostumbra a estrenar sus series ese día. ¿Necesitas alguna otra pista?

Aunque esta noticia no es confirmada aún pues la serie no tiene una fecha oficial de lanzamiento, lo cierto es que tiene mucho sentido esta teoría, por lo que esperemos que ahora que los fans han descubierto los secretos del gigante del streaming, este libere el día en el que llegarán los nuevos episodios.