Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Estas son las series de Netflix más buscadas en Google, según un estudio

Un estudio reveló cuáles son las producciones de Netflix más “Googleadas” y el resultado fue sorprendente.

¿Cuáles son las series de Netflix más buscadas en Google?. Foto: Pixabay
¿Cuáles son las series de Netflix más buscadas en Google?. Foto: Pixabay

Un estudio reveló cuáles son las producciones de Netflix más “Googleadas” y el resultado fue sorprendente.

De las plataformas de streaming existentes en el mercado, Netflix sigue siendo el rey, pues sus producciones originales, no han parado de cosechar éxitos. Por esta razón, es que un estudio ha logrado hacer un raking de las mejores series de la plataforma, cuyos títulos han sido buscados en Google.

Esta investigación fue realizada por la compañía de seguros Budget Diret, la cual analizó las búsquedas de los usuarios en Google desde julio de 2019, hasta julio de 2020 en los 81 países donde se encuentra disponible la plataforma.

Aunque la serie que se ubica en primer lugar es una de las favoritas de las usuarias del servicio, no esperábamos que fuera esa la que ocuparía el primer lugar.

Con 7,420,860 búsquedas en Google, la serie creada por los hermanos Duffer, “Stranger Things” se ubica en primera posición siendo los países donde más se ha tecleado este título México, Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, entre otros. Asimismo, la serie ha lanzado al estrellato a jóvenes talentos como Millie Bobby Brown, quien ya ha protagonizado su propia cinta “Enola Holmes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

meanwhile in the upside down...

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

En segunda posición, tenemos a “La Casa de Papel”, cuya frecuencia de búsqueda se ubica en 32 de los 54 países del continente africano, pero también en países de Latinoamérica como Bolivia, Paraguay, Panamá, Perú, Colombia y Venezuela. Obviamente, en España la rompió también.

Finalmente, la serie protagonizada por Henry Cavill, “The Wticher”, cuya temporada 2 todavía se encuentra en rodaje, para sorpresa de muchos, se ubica en el tercer lugar en cuanto a las búsquedas de Google, siendo los continentes de África y Asia, los lugares dónde más se ha escrito este nombre en el buscador.

De estas tres ficciones, ¿Cuál es tu favorito y cuánto te tomó terminarlas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good day to everyone in Blaviken who told Geralt that he needed new clothes. And what will destiny bring tomorrow?

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

 

TAGS: Netflix, Google