Whatthegirl.com Lima Viernes, 11 / Ene / 2019

Taylor Swift: Netflix lanza su concierto 'Reputation Tour'

Con este tour 'Reputation', Taylor Swift ha demostrado que le llega lo que digan los demás y ha llenado cada estadio que ha pisado en la gira. Ha recaudado alrededor de 345 millones de dólares y junto con Netflix, toda la gira ha quedado grabado, así que aquí te dejo el trailer para que corriendo vayas a tu casa y lo veas.

Taylor Swift: cantante lanza espectacular concierto en Netflix y ya no la odiarás
Taylor Swift lanza espectacular concierto en Netflix y ya no la odiarás

La cantante Taylor Swift, anunció el día de su cumpleaños, el 13 de diciembre, que trabajará junto a Netflix para que las personas que no asistieron a su concierto que fue parte de la gira 'Reputation Tour', pudieran verlo más de cerca y qué mejor que desde la comodidad de su hogar. 

Obviamente no se siente la misma emoción que verla en vivo y en directo, pero algo es algo. Lastimosamente, en este recorrido no tuvo como propuesta latinoamérica así que para nosotros, la popular 'Tay Tay', quiso hacernos ese regalo para sentir como si estuviéramos presentes.

A fin del año 2018 fue que se estrenó y ha dejado con la boca abierta a más de una persona ya que se ve demasiado espectacular. A través de un post que puso en sus redes sociales, como el Instagram, decidió promocionar su tour: “Equipo de Marketing de Netflix: Para el póster (del documental), estaba pensando que podrían hacerme lucir como una ‘cazadora de zombies’”.

Todo lo hizo para el bien de todas las personas que no pudieron verla, pero ¿sabes qué? Hay mucha gente la odia sin ningún motivo. Por ejemplo, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Hailey Baldwin y más, la lista es super larga, pero a ella parece importarle poco porque está trabajando en sus proyectos. 

Pero no creas que solo las artistas la detestan, sino que muchas de nosotras, las mortales. No hay una sola razón para que tú o tu amiga generen discrepancias por ella. Algunas dicen que la odian porque lucra con sus relaciones amorosas fallidas, ya que de ellas hace canciones. 

Además, por sus tantos novios, creen que una no puede tenerlos, ¿o acaso tú no los has tenido? No podemos juzgar a alguien así, pero este tour 'Reputation', Taylor ha demostrado que le llega lo que digan los demás y ha llenado cada estadio que ha pisado en la gira. 

Ha recaudado alrededor de 345 millones de dólares y junto con Netflix, toda la gira ha quedado grabado, así que aquí te dejo el trailer para que corriendo vayas a tu casa y lo veas. La verdad es que después de que termines, la amarás y te darás cuenta que la cólera que le tenías por 'x' motivos, se te pasará.