Taylor Swift: estos son los mandamientos de belleza que sigue la cantante

Aunque te guste o no Taylor Swift, deben admitir que tiene una increíble belleza y un estilo único. ¡Qué envidia! Mira cuáles son sus mandamientos de belleza. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque te guste o no Taylor Swift, deben admitir que tiene una increíble belleza y un estilo único. ¡Qué envidia! Mira cuáles son sus mandamientos de belleza. 

No importa cuanto ames o odies a Taylor Swift, sin duda es un icono de la belleza y lo ha demostrado con sus constantes cambios, todos le queda estupendo.

La cantante dejó de ser la chica country para dar paso a un joven sexy de carácter fuerte. Es una de las artistas que más influye en jóvenes y adolescentes por su estilo y belleza.

Taylor se ha ganado el odio de algunas personas por tener un comportamiento molesto en ocasiones, pero también tiene su lado bueno y es amada por otros. Es una de las mujeres que les encanta dar consejos y ayudar a sus amistades.

Siempre luce hermosa con sus impecables looks sobre el escenario y debajo también, si quieres lucir igual de brillante te dejamos los tips de la cantante:

 

 

1. Rizos con fleco

La cantante demostró a todos sus seguidores que sí es posibles llevar flecos con el cabello rizado y quedan ¡increíble! Solo debes saber cómo llevarlos, Taylor optó por un flequillo liso y hacia abajo o hacia los lados. Trata de combinar entre la textura y el corte que tengas.

 

 

2. Labial rojo

Taylor siempre utiliza el color rojo en sus labios, lo cual la hace ver mucho más sexy. Lo utiliza en todo momento: fiestas, conciertos, playa hasta en el gimnasio. Para ella no existe el cómo y cuándo llevarlo.

 

 

3. Accesorios para el cabello

La hemos visto muchas veces por las calles luciendo todo tipo de accesorios, gorras, vinchas, sombreros y otros adornos. Taylor los utiliza como complemento del peinado que lleva, transformando su look del día.

 

 

4. Sombras plateadas

La diva de 28 años, es muy conocida por el delineado peculiar que siempre lleva, pero también por los ojos ahumados de color metálicos. Sabe combinar perfectamente su maquillaje.

 

 

5. Look retro

Taylor a mostrado una debilidad por llevar un look retro, en sus oufits del día y en las alfombras rojas siempre opta por llevar un estilo del viejo Hollywood. La cantante tiene como iconos a Grace Kelly y Marilyn Monroe.

 

 

6. Prueba cosas distintas
 

Para la cantante la variedad es importante, aunque ya tenga un estilo definido, siempre arriesga por los cambios, en ocasiones ya la hemos visto con el cabello lacio o los labios pintados de otro color.  

 

 

#reputation is out. Let the games begin.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

 

 

??Billboard Awards?? @gettyentertainment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on