Tekashi 6ix9ine volvió a su casa y quiere volver a cantar

El rapero Tekashi se encuentra en su casa cumpliendo arresto domiciliario desde donde prometió hacer nueva música.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El rapero Tekashi se encuentra en su casa cumpliendo arresto domiciliario desde donde prometió hacer nueva música.

En diciembre del año pasado, el rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, fue declarado culpable de los cargos derivados de su participación en la banda delictiva Nine Trey, siendo condenado a dos años de prisión por extorsión. Sin embargo, tras varias solicitudes de arresto domiciliario, el rapero volvió a su residencia donde cumplirá el resto de su condena.

Recientemente, Vulture dio a conocer que el equipo legal del estadounidense con raíces latinas también solicitó al juez le dieran libertad de seguir haciendo videos musicales desde el jardín de casa, pues al ser puesto en detención domiciliaria, solo le habían dado el permiso de usar ligeramente sus redes sociales, algo que le ha servido para volver a estar en contacto con sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suck my dick

A post shared by @ 6ix9ine on

Esta solicitud también fue aprobada por el juez de la Corte Federal de Manhattan, sin embargo, Takeshi tendrá que seguir estrictamente las normas establecidas para no volverse a meter en problemas judiciales.

Según comenta el portal TMZ, el rapero podrá “realizar actividades relacionadas con el empleo fuera de la residencia pero dentro de los límites de la propiedad alquilada”, es decir, podrá salir al jardín o al patio de su casa para grabar sus videoclips.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YA READY FOR THE ALBUM THIS FRIDAY ?? WITCH ONE YOU WAITING FOR??NOVEMBER 23RD ????????

A post shared by @ 6ix9ine on

Asimismo, Takeshi también podrá concretar actividades con su trabajo durante dos horas semanales y en un día específico, así como podrá trabajar en su sótano un tiempo limitado de no más de 8 horas por día, todo esto deberá ser siempre aprobado previamente por el juez y por el oficial de libertad condicional.

Por otro lado, se menciona que el rapero habría conseguido un contrato de 10 millones de dólares para la elaboración de dos álbumes con su antigua disquera, 10K Projects, mientras esperaba su sentencia, algo que, al parecer, espera concretar en los próximos días.

Takeshi no ha dejado pasar más tiempo para hacer música, pues en sus redes sociales anunció que el próximo 8 de mayo tiene una gran sorpresa para sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lets get this party started. Don’t get scared now ??

A post shared by @ 6ix9ine on

 

TAGS: Tekashi, Música

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com