Alejandro Fernández dará concierto gratis por el Día de la Madre en videoconferencia

Entérate cómo acceder y a qué hora al concierto online que brindará ‘El Potrillo’ este 10 de mayo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Entérate cómo acceder y a qué hora al concierto online que brindará ‘El Potrillo’ este 10 de mayo.

Debido a la expansión del coronavirus y las cuarentenas preventivas que nos hemos visto obligadas a acatar, miles de conciertos y otros eventos culturales tuvieron que ser cancelados, esto ha provocado que los artistas utilicen las redes sociales a su favor para mantener el contacto con su público y de paso, alegrar nuestros días de encierro con su música y su talento.

Ahora que estamos próximas a las celebraciones por el Día de la Madre, el mexicano Alejandro Fernández, anunció a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, que brindará un concierto online gratuito para agasajar a todas las mamitas en su día.

“Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar juntos a la distancia. Nos vemos el próximo domingo en las redes sociales”, detalló el intérprete de canciones como ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Hoy tengo ganas de ti’.

Fernández, trasmitirá el recital a través de las redes sociales de la Cerveza Victoria, y la cita está pactada para este domingo 10 de mayo a las 17:00.

Cabe señalar que este concierto forma parte de la campaña “ChingonesUnidosXMéxico”, que busca concientizar a la población azteca sobre el uso de mascarillas y demás implementos de seguridad y demostrar que juntos podemos hacer cualquier cosa, incluso vencer a esta enfermedad.

Por otra parte, ‘El Portrillo’, ha estado compartiendo con sus seguidoras diversos tips, de la mano del doctor Juan Rivera, para hacer más llevadero estos días en los que permanecemos imposibilitadas de salir a hacer una vida normal.

No cabe duda que este año, la celebración del Día de la Madre tomará un rumbo distinto, y las hijas que gozamos de la presencia de nuestra progenitora, hallaremos la forma de hacer felices a nuestra madre en su día, y una opción es siguiendo el concierto de Alejandro Fernández quien, estamos más que seguras, nos deleitará con sus baladas y rancheras más representativas.