Whatthegirl.com Lima Martes, 10 / Abr / 2018

Toy Story 4: película de Disney Pixar ya tiene fecha de estreno ¡De regreso a la infancia!

Me encantaba porque siempre la pasaban en Disney Channel y seguía sus aventuras de estos muñecos y de su dueño, Andy, que cada vez que salía, sus juguetes cobraban vida.

Toy Story 4 se estrenará el próximo año
Toy Story 4 se estrenará el próximo año

Si no has visto la primera película de Toy Story, no has tenido infancia. Todas hemos crecido con estos juguetes que hablan: Buzz, Woody y el señor cara de papa eran mis favoritos.

Me encantaba porque siempre la pasaban en Disney Channel y seguía sus aventuras de estos muñecos y de su dueño, Andy, que cada vez que salía, sus juguetes cobraban vida.

¿No te ha pasado que estabas en tu cuarto y abrías un poco el ojo para saber si pasaba lo mismo? Pues yo sí lo hacía, aunque sabía que no pasaría, siempre me gustaba pensar que mis propios juguetes tenían sus aventuras.

Además, siempre cantaba ‘Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel’ a todo pulmón. Esta película marcó mi infancia en pleno 90s, es y seguirá siendo mi favorita.

Fue en el año 1995 que salió la primera película de Toy Story. Aquí nos llevó a un mundo donde los juguetes tenían vivencias, pasaban peligros y salían de ellos.

Aquí aparece Buzz quien se convierte en el mejor amigo de Woody y junto con sus demás amigos, derrotan al malvado niño que quería desaparecerlos. Lo asustaron para que no se saliera con la suya.

Cuatro años después, llegó Toy Story 2. ¿Quién iba a pensar que Buzz se reencontraría con su padre? Pues esa escena fue genial, ya que recordaron a una parte del film de Star Wars.

Felizmente, Pixar supo cómo continuar la historia ya que querían llevarse a Woody a otro país pero antes, conoció por qué era un muñeco tan solicitado gracias a Jessie, la vaquera, y a Tiro al blanco, su caballo.

Esta segunda parte cautivó a todos los de esa época y tuvimos que esperar ocho años para que saliera la tercera y esta sí me hizo llorar, seguro que a ti también.

Vimos como Barbie y Ken nos demostraban su amor a pesar de que Lotzo era un oso malo que quería adueñarse de Sunny Side, la guardería, y no quería más juguetes nuevos.

Sin embargo, Woody y Buzz reafirmaron su amistad al tratar de salvar a sus amigos, aunque casi mueren quemados. Ahí lloré, felizmente, los marcianitos le salvaron la vida.

Gracias a los genios que crearon Toy Story, ¡llegará la cuarta parte! Sí, así como lees. Estoy super emocionada y te diré qué día será la fecha de su tan esperado estreno.

Será el 21 de junio del 2019. La confirmación de su próxima entrega se hizo a través de Instagram con post it de los colores característicos de la película animada.

Aún no sabemos muchos detalles, solo que habrá nuevos personajes que acompañarán a Woody y Buzz en una historia romántica y cómica. ¡Ya quiero verla!

 

PUEDES VER: Disney nos muestra una nueva escena de la película ‘Coco’ ¡Tienes que verla!