Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

"Te quedó grande": La primera colaboración entre dos potencias colombianas

Las cantantes colombianas le están dando la vuelta al mundo con su más reciente colaboración. Un tema lleno de indirectas para sus exparejas.

Actualización
"TQG": la primera y más esperada colaboración de Shakira y Karol G. Foto: Youtube
"TQG": la primera y más esperada colaboración de Shakira y Karol G. Foto: Youtube

Las cantantes colombianas le están dando la vuelta al mundo con su más reciente colaboración. Un tema lleno de indirectas para sus exparejas.

Finalmente, el día llegó. Se estrenó “TQG”, que significa “te quedó grande”, la primera y la más esperada colaboración entre las colombianas más queridas de los últimos tiempos: Shakira y Karol G.

La tan anhelada colaboración se lanzó en las plataformas de reproducción con su video oficial la medianoche de este viernes 24 de febrero y en menos de 10 horas ya pasó los 8 millones de reproducciones y se convirtió en el video #1 en el top musical de YouTube.

Este tema es una canción de empoderamiento femenino en las que ambas cantantes describen su liberación y crecimiento luego del fin de una relación. Y como era de esperarse, ambas cantantes no se quedaron con nada y en cada frase aprovecharon para lanzarles indirectas a sus respectivas exparejas Gerard Piqué y Anuel AA.

Al inicio del video se observa a Karol G en el techo de una estructura y cae de la misma cuando confronta en la letra a una expareja. “Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”, canta “La Bichota”.

Mientras que Shakira inicia en el tema en una escenografía fría, rodeada de témpanos de hielo y usando un vestido azul metálico. “Verte con otra me dolió pero yo estoy puesta pa’ lo mío, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”, canta la barranquillera.

Una canción en la que las dos cierran la puerta a la posible reconciliación: “Qué haces buscándome el lao’ si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que yo por hombres no compito”, cantan a coro. A lo que Shakira responde “Ahora tú quieres volver, se te nota, no sé, espérame ahí que no soy idiota”.

Recordemos que los rumores de esta colaboración comenzaron a inicios de este año, pero la noticia fue confirmada recién esta semana por Karol G a través de sus redes sociales. “Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos”, dijo “La Bichota” en un post que en su momento fue compartido en formato colaborativo junto a Shakira.

¿Superará “la Bichota” el efecto Bizarrap? Y si es así, ¿en cuánto tiempo?

TAGS: Karol G, Shakira, TQG