"Venom" y "A Star Is Born" son los líderes de la cartelera

"Venom" y "Star Is a Born" se estrenaron el 4 de octubre de este año y a una semana de haberse lanzado, son los líderes en la taquilla. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"Venom" y "Star Is a Born" se estrenaron el 4 de octubre de este año y a una semana de haberse lanzado, son los líderes en la taquilla. 

"Venom", la primera película del planificado Universo Marvel de Sony Pictures, y el drama musical "A Star is Born", con Lady Gaga y Bradley Cooper, son las principales novedades del fin de semana en la cartelera estadounidense.

"Venom", dirigida por Ruben Fleischer, cuenta cómo un organismo proveniente del espacio exterior otorga poderes extraordinarios al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), quien pasa por un momento delicado en su vida tras la ruptura con su prometida (Michelle Williams), a quien traicionó para lograr una información exclusiva.

Riz Ahmed, Jenny Slate y Reid Scott completan el reparto de esta cinta que podría superar los 60 millones de dólares en su debut, según los expertos.

"A Star is Born" supone el debut tras las cámaras de Bradley Cooper y cuenta cómo una joven cantante (Gaga) alcanza el estrellato mientras su pareja, un artista asolado por los fantasmas del pasado (Cooper), comienza a hundirse inexorablemente en el alcohol y las drogas.

Una interpretación para la que la cantante abandonó temporalmente su rubio platino por su castaño original y a la que se enfrentó sin maquillaje para dar vida a la joven Ally, una camarera y aspirante a cantante a la que una estrella del rock, Jackson Maine (Cooper), descubre una noche de borrachera.

Sam Elliott, Anthony Ramos, Andrew Dice Clary y Dave Chappelle también aparecen en el elenco de este filme, uno de los favoritos, a priori, para la temporada de premios en Hollywood. La industria pronostica que alcanzará los 30 millones de dólares en su primer fin de semana.

También llegan a las salas "The Hate U Give" y "Loving Pablo".

"The Hate U Give", de George Tillman Jr., narra cómo una joven, tras ser testigo del asesinato de su mejor amigo de la infancia a manos de un policía, sufre todo tipo de acosos y presiones por contar u ocultar lo que ocurrió realmente.

Amandla Stenberg, Regina Hall, Russell Hornsby y Anthony Mackie son los protagonistas de la historia.

Por último, "Loving Pablo", de Fernando León de Aranoa, narra el ascenso y caída del narcotraficante colombiano Pablo Escobar a través de la mirada de la periodista Virginia Vallejo, con la que mantuvo una relación decisiva en su vida.

Javier Bardem y Penélope Cruz lideran el reparto de esta historia. EFE